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Descripción

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SOBRE EL PRODUCTO:

BTR1 ADVANCED resulta el intercomunicador Midland con la mejor relación precio/rendimiento. Adelantado a los demás de su categoría, está equipado con una tecnología que en modo Conferencia permite que 4 personas se comuniquen entre sí hasta una distancia de 1.200 m entre moto y moto.

BTR1 ADVANCED también es pionero en calidad de sonido, que llega a los oídos del motociclista a través de un sistema de audio dedicado, diseñado por el departamento de I+D de la marca RCF. El nuevo intercom promete un tiempo de funcionamiento “fin de semana”, compatibilidad con modelos de otras marcas, con smartphones, navegadores y sistemas de diálogo TFT presentes en los salpicaderos de la mayoría de motos.

Compatible con la APP BTTALK, ¡para comunicaciones ilimitadas!

Características
- Intercom uno a uno: 4 personas
- Conferencia BT: 4 personas
- Distancia máxima: 1200m
- Universal Intercom (compatiblidad con hasta 2 intercomunicadores de otras marcas)
- DNK: Digital Noise Killer
- Bluetooth 5.2
- Radio FM estéreo + RDS
- Comparte música con el pasajero
- Conexión a 2 teléfonos/GPS
- Waterproof IPX6
- Altavoces HiFi Super Bass Sound
- AGC: control automático del volumen
- Batería de litio de larga duración (más de 23 horas de conversación)
- Actualizaciones de firmware desde el ordenador vía USB
- Compatibilidad con sistemas TFT
- Dimensiones: 70x85x25mm
- Peso: 50g

La caja incluye:
- 1 dispositivo BTR1 Advanced
- 1 kit de audio con dos altavoces estéreo de sonido de Alta Definición de 40mm de RCF
- 2 almohadillas para los oídos
- 2 espesores
- 1 micrófono de hilo y 1 micrófono de brazo rígido antiturbulencia
- 1 sistema de fijación magnética al casco: con biadhesivo y abrazadera
- 1 cable USB tipo C

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SOBRE LA MARCA:

MIDLAND, una marca creada en 1959 en una pequeña fábrica de Kansas City,
actualmente es líder mundial en el sector de la radiocomunicación y electrónica de consumo.
Un grupo que ahora cuenta con más de 15 empresas asociadas europeas y extracomunitarias, entre filiales y partners estratégicos, y una distribución en más de 90 países, bajo la guía de la Sede central italiana.

Reggio Emilia es la sede de la Investigación y Desarrollo que lleva a cabo,
diariamente y con gran empeño, la misión de la empresa. “Crear un mundo en el que la comunicación sea sencilla, divertida y al alcance de todos.” Diseñar y fabricar con pasión productos de calidad, tecnológicamente avanzados y que respondan a la verdadera necesidad de cada uno de nosotros: comunicar.
Un éxito que dura desde hace más de 60 años.