+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Características del producto
Características principales
Marca | Midland |
---|---|
Modelo | BTX1 Pro S |
Color | Negro |
Cantidad de intercomunicadores | 2 |
Otros
Alcance máximo | 800 m |
---|---|
Autonomía de la batería | 23 h |
Con Bluetooth | Sí |
Versión de Bluetooth | 4.2 |
Es a prueba de agua | Sí |
Clasificación de resistencia al agua y al polvo | IPX6 |
Cantidad máxima de motociclistas conectados | 4 |
Con radio FM | Sí |
Con sistema de reducción de ruido | Sí |
Descripción
Importante! esta publicación corresponde a la versión twin (para dos personas)
-------------------------
SOBRE EL PRODUCTO:
BTX1 Pro S es el único sistema de intercom de su categoría que introduce la Conferencia hasta 4 personas (disponible también en modo Uno a Uno).
Todo en modo Full Duplex, con calidad digital y sistema DNK para la supresión de ruidos y AGC para el control automático del volumen en función del ruido de fondo (ajustable y desactivable).
Compatible con los sistemas integrados de conectividad y control de los principales fabricantes de motocicletas (BMW, KTM, Ducati, etc).
Ahora, radio FM vía BTPRO SETAPP.
Características
- Intercomunicador conferencia hasta 4 personas
- Distancia: 800 m
- Universal Intercom
- Radio FM vía APP
- Conexión 2 teléfonos móviles.
- Estéreo
- Waterproof IPX6
- Bluetooth 4.2
- VOX
- AGC – Ajuste Automático de Volumen
- Duración de la batería: 23h
- Mensajes de voz
- Tamaño: 90x45x18 mm
- Compatible con todo tipo de cascos
La caja incluye:
- 2 dispositivos
- 2 micrófonos de brazo y 2 de hilo
- 2 fijaciones deslizantes biadhesivas para todo tipo de cascos
- 2 kit de audio con altavoces HI-FI
- Cable de carga USB
-------------------------
SOBRE LA MARCA:
MIDLAND, una marca creada en 1959 en una pequeña fábrica de Kansas City,
actualmente es líder mundial en el sector de la radiocomunicación y electrónica de consumo.
Un grupo que ahora cuenta con más de 15 empresas asociadas europeas y extracomunitarias, entre filiales y partners estratégicos, y una distribución en más de 90 países, bajo la guía de la Sede central italiana.
Reggio Emilia es la sede de la Investigación y Desarrollo que lleva a cabo,
diariamente y con gran empeño, la misión de la empresa. “Crear un mundo en el que la comunicación sea sencilla, divertida y al alcance de todos.” Diseñar y fabricar con pasión productos de calidad, tecnológicamente avanzados y que respondan a la verdadera necesidad de cada uno de nosotros: comunicar.
Un éxito que dura desde hace más de 60 años.