Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Repuesto de pantalla para MI Note 10/Pro/Lite/CC 9 Pro. SmartDrone

- Pantalla con bordes curvos.

- Repuesto nuevo compatible precio sin instalación


- Fácil instalación con conocimientos de desarme de celular


- Componente instalado consulte precio




¿TIENE GARANTÍA?

Los repuestos sin instalación por parte de nuestro servicio técnico no tienen garantía.
Repuestos instalados en nuestro Service: Garantía 30 días.


¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada al servicio técnico y venta.
Cualquier consulta estamos a las órdenes para darle la mejor atención y que usted realice su compra con seguridad de que es lo que necesita.

¿Cómo puedo abonar mi compra?

Mediante MercadoPago:
*Tarjetas de crédito adheridas.
*Pago en efectivo en las redes de cobranza Abitab o RedPagos.

¿Cómo retiro mi compra?
Puede retirar personalmente en nuestro local comercial presentando copia del comprobante de compra o una imagen en su celular. Estamos ubicados en barrio la comercial próximo a Nueva Palmira y justicia y en zona centro próximos al cine Opera (Magallanes y 18 de julio)


Horario de atención.
Lunes a Viernes 9 a 18 hs / Sábados 10 a 13 hs

¿Realizan envíos?

Sí, mediante Mercado Envío. Este servicio lo brinda MercadoLibre utilizando empresas transportistas como Correo Uruguayo o Mirtrans, etc.
En el momento de la compra usted deberá seleccionar la opción “Mercado Envío” e ingresar el dato de domicilio en el que desea recibir la compra, se le asignará la agencia según el mismo y el costo que deberá abonar, también, por MercadoPago. Esta opción tiene la ventaja de que se puede realizar el seguimiento del envío, recuerde que mercado libre entrega hasta las 21:00hs.


Después de realizada la compra.
Nos pondremos en contacto para de esa manera acordar el retiro o la entrega de tu compra. Si seleccionas "envío por Mercado Envíos", despachamos tu compra inmediatamente y podrás realizar el seguimiento directamente.
Si selecciona retiro en local le facilitaremos dirección y horarios para que pueda pasar a retirar su compra.



********o********o********

SmartDrone Shop y Servicie
Venta y reparación de productos electrónicos.
REPARACIONES CON GARANTÍA
PRESUPUESTO SIN COSTO
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EMPRESA ESTABLECIDA barrio Goes/ Jacinto Vera en avenida principal
Entregamos factura con RUT(descuenta IVA) y garantía.
FORMAS DE PAGO
Efectivo
tarjeta de debito y crédito(hasta 6 cuotas sin recargo)
Mercado Pago hasta 12 cuotas sin recargo.
----------------------------------------------------------------------------------------------

¿Tiene garantía?
Los productos cuentan con garantía del fabricante a excepción de los repuestos no instalados por nuestro servicio técnico, que no tienen garantía.
Repuestos instalados en nuestro Servicie: Garantía 30 días.

¿Cómo puedo abonar mi compra?
Mediante MercadoPago:
*Tarjetas de crédito adheridas.
*Pago en efectivo en las redes de cobranza Abitab o RedPagos.

¿Cómo retiro mi compra?
Puede retirar personalmente en cualquiera de nuestros locales comunicándose previamente para tenerlo a disposición. presentando copia del comprobante de compra o una imagen en su celular.

¿Dónde retiro?
En nuestro local del barrio Goes/ Jacinto Vera- Confirmar disponibilidad en el local previo a ir a retirar.

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00. Local Goes/Jacinto Vera

¿Realizan envíos?
Sí, mediante MercadoEnvío. Este servicio lo brinda MercadoLibre utilizando empresas transportistas como UES, Correo Uruguayo o Mirtrans, etc.
En el momento de la compra usted deberá seleccionar la opción “MercadoEnvío” e ingresar el dato de domicilio en el que desea recibir la compra, se le asignará la agencia según el mismo y el costo que deberá abonar, también, por MercadoPago. Esta opción tiene la ventaja de que se puede realizar el seguimiento del envío, recuerde que mercado libre entrega hasta las 21:00hs.

Después de realizada la compra:
Nos pondremos en contacto para de esa manera acordar el retiro o la entrega de tu compra. Si seleccionas "envío por Mercado Envíos", despachamos tu compra inmediatamente y podrás realizar el seguimiento directamente.
Si selecciona retiro en local le facilitaremos dirección y horarios para que pueda pasar a retirar su compra.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!