Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 19 días después de tu compra

¡Última disponible!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

**LIBROS DEL MUNDO**
Todos los libros en un sólo lugar

+SEELL-OIDE

OTROS LIBROS:
Si necesitás otros libros, no dudes en consultarnos y te armamos tu pedido a medida.


• El libro tarda de 10 a 19 días en llegar al país.

• EL TIEMPO QUE FIGURA EN MERCADOLIBRE ES EL TIEMPO MAXIMO DE ESPERA (LA MAYORIA DE LAS VECES LLEGA ANTES)

• Por favor compre solamente si acepta los tiempos de entrega.

• Nuestros libros son importados del exterior.
Una vez realizada su compra, hacemos todas las gestiones de importación y lo recibimos en nuestro depósito para luego enviarlo a su domicilio o a nuestros pickups o donde usted nos indique mediante Mercado Envíos.

• Todos nuestros libros son nuevos, importados, originales y físicos.


• Realizamos ENVÍOS A TODO EL PAÍS VIA DAC Y MERCADO ENVIOS

• Aceptamos TODAS LAS TARJETAS DE CREDITO Y DEBITO ACEPTADAS POR MERCADO PAGO

• SU COMPRA SIEMPRE ESTARA PROTEGIDA POR MERCADOLIBRE Y ANTE CUALQUIER INCONVENIENTE LE DEVOLVEMOS SU DINERO

Servicio de búsqueda:

Realizamos búsquedas exclusivas de libros agotados o difíciles de conseguir, complementarios, universitarios.

ESTAMOS SIEMPRE A SUS ORDENES SU CONSULTA NO MOLESTA

---------------------------------------------------

TITULO DEL LIBRO: Equipos Docentes Innovadores
AUTOR: Blanchard, Mercedes/Muzas, M.dolores
PÁGINAS: 112
AÑO EDICIÓN: 2018
ENCUADERNACIÓN: OTRO FORMATO LIBRO
EDITORIAL: Narcea
ISBN: 9788427724488

RESEÑA: El libro muestra cómo este nuevo modo de trabajar colaborativamente,es decir, trabajando con el profesorado, constituye un instrumentocapaz de dar respuesta al compromiso de construir nuevo conocimiento,a las necesidades de los respectivos contextos en los que sedesempeñan los docentes, así como a la elevación de los grupossociales a quienes dirigen su acción. Este modo de trabajocolaborativo propone un cambio de paradigma en la formación delprofesorado, en el que los docentes saben y construyen su propiocambio de una forma crítica y dialógica, desde la práctica, y enrelación con sus compañeros. Al partir de la propia práctica, se trata de una formación contextualizada que, a la vez, busca tenerincidencia social y compromiso con el entorno. La obra es fruto deltrabajo consensuado, conjunto y coordinado entre los componentes degrupos de investigación de Universidades de Argentina, Brasil yEspaña, con el apoyo de CEAL, a través de intercambios virtuales,durante el proceso de investigación en cada país. Los equipos docentes de los tres países desarrollaron una formación, concebida comoproceso de construcción, en la que los profesores tienen unprotagonismo activo, piensan y reflexionan sobre las necesidadesreales surgidas de su propia práctica y se marcan como objetivomejorarla, introduciendo para ello nuevos planteamientos yestrategias. El trabajo se ha realizado, desde un planteamientoinclusivo, teniendo en cuenta la pluralidad del profesorado que accede a la formación, ya que cada uno aporta formación previa yexperiencias diferentes que suponen una gran riqueza y que, a la vez,exigen implementar diálogo, conocimiento y valoración mutua. Los trespaíses parten de una formación concebida como proceso en donde losprofesores tienen un protagonismo activo al pensar y reflexionar sobre su propia práctica para mejorarla e introducir nuevos planteamientosy estrategias.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!