Libro - Planificar Enseñar Aprender Y Evaluar En Educación
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
1 meses de garantía de fábrica.
MercadoLíder Platinum
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Planificar, Enseñar, Aprender Y Evaluar En Educacion Superior |
---|---|
Subtítulo del libro | nuevos entornos integradosde aprendizajes. de la presenciali |
Autor | Ferreyra Tenutto Soldevilla |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Noveduc |
Edición del libro | 1 |
Año de publicación | 2021 |
Marca | AMADO LIBROS |
Modelo | AMADO LIBROS |
Otras características
Cantidad de páginas | 168 |
---|---|
Género del libro | Pedagogía |
Tipo de narración | Escrito |
ISBN | 9789875387928 |
Lugar de publicación | Argentina |
Descripción
En este libro se exponen los temas centrales, pedagógicos y didácticos de la educación superior, y se presenta un recorrido por las concepciones de aprendizaje de los docentes y la planificación argumentada.
Ocupa un lugar destacado el paso de la presencialidad a la virtualidad estimulado por los nuevos Entornos Integrados de Aprendizajes que se generalizaron recientemente a nivel global.
Se ofrece un marco referencial y variadas propuestas de enseñanza en relación con las de evaluación. La obra se organiza en un recorrido que va desde las creencias a los saberes, desde las prácticas centradas en la enseñanza a las centradas en el aprendizaje. Las diversas posturas dialogan entre sí y se distancian de abordajes dicotómicos, polares, excluyentes, que obstaculizan la construcción y la reconstrucción de conocimientos que paralizan las innovaciones. Además, se posicionan en el marco de las tareas auténticas, que parten de los conocimientos previos de los alumnos y están próximas a la realidad social y profesional.
Este planteo aborda e interpreta las prácticas educativas desde los aportes de las teorías y enfoques de la Psicología y la Educación e integra las contribuciones de la Sociología, la Pedagogía, la Didáctica, la Antropología y la Neurociencia, entre otras disciplinas.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!