Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 19 días después de tu compra

¡Última disponible!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

**LIBROS DEL MUNDO**
Todos los libros en un sólo lugar

+SEELL-OIDE

OTROS LIBROS:
Si necesitás otros libros, no dudes en consultarnos y te armamos tu pedido a medida.


• El libro tarda de 10 a 19 días en llegar al país.

• EL TIEMPO QUE FIGURA EN MERCADOLIBRE ES EL TIEMPO MAXIMO DE ESPERA (LA MAYORIA DE LAS VECES LLEGA ANTES)

• Por favor compre solamente si acepta los tiempos de entrega.

• Nuestros libros son importados del exterior.
Una vez realizada su compra, hacemos todas las gestiones de importación y lo recibimos en nuestro depósito para luego enviarlo a su domicilio o a nuestros pickups o donde usted nos indique mediante Mercado Envíos.

• Todos nuestros libros son nuevos, importados, originales y físicos.


• Realizamos ENVÍOS A TODO EL PAÍS VIA DAC Y MERCADO ENVIOS

• Aceptamos TODAS LAS TARJETAS DE CREDITO Y DEBITO ACEPTADAS POR MERCADO PAGO

• SU COMPRA SIEMPRE ESTARA PROTEGIDA POR MERCADOLIBRE Y ANTE CUALQUIER INCONVENIENTE LE DEVOLVEMOS SU DINERO

Servicio de búsqueda:

Realizamos búsquedas exclusivas de libros agotados o difíciles de conseguir, complementarios, universitarios.

ESTAMOS SIEMPRE A SUS ORDENES SU CONSULTA NO MOLESTA

---------------------------------------------------

TITULO DEL LIBRO: Investigación Comercial
AUTOR: Martinez Valverde, Jose F.
PÁGINAS: 264
AÑO EDICIÓN: 2015
ENCUADERNACIÓN: LIBRO EN OTRO FORMATO
EDITORIAL: Paraninfo
ISBN: 9788428337137

RESEÑA: Los contenidos de este libro están adaptados a la legislaciónaplicable a la Formación Profesional establecida en la Ley Orgánica de Educación (LOE), con relación al módulo profesional de InvestigaciónComercial, común a los Ciclos Formativos de grado superior deMarketing y Publicidad y Gestión de Ventas y Espacios Comerciales,pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing. Laobra recoge, de una forma visual y amena, los contenidosindispensables para la capacitación profesional en el ámbito de lainvestigación comercial, disciplina de las Ciencias Sociales basada en el desarrollo de técnicas y procedimientos dirigidos al tratamiento y gestión de los datos obtenidos por una organización acerca de suentorno y su trasformación en información útil para el proceso de toma de decisiones estratégicas de marketing. Con objeto de facilitar laasimilación de los conceptos por parte del alumno, su estructuratemática está distribuida en once unidades, que comienzan con elanálisis de las variables del mercado que interactúan y condicionan el desarrollo comercial de las organizaciones, destaca el estudio delcomportamiento del consumidor y su importancia en la segmentación demercados. A partir de este contexto, se pasa a definir laconfiguración del sistema de información de marketing y se presta unaespecial atención al subsistema de investigación comercial, sobre elque se profundiza en el resto de unidades. Aunque la docencia de estamateria comporta un elevado componente técnico, este libro ha sidodiseñado para facilitar su aprendizaje con un lenguaje cercano ysencillo, que se complementa con multitud de figuras, tablas, mapasconceptuales y actividades.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!