10% OFF

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Una mirada encantadora pasa por tener unas pestañas bonitas. Aceite De Ricino 100 % Puro y Orgánico Prensado En Frío Zunne es un remedio natural infalible y muy beneficioso para que crezcan fuertes y sanas.

Las pestañas son protagonistas en la cara, pues enmarcan y potencian la mirada. Por eso, a la hora de maquillarnos, utilizar máscaras que las alarguen y les den un aspecto frondoso y encantador es indispensable

RESULTADOS COMPROBADOS!!!

Estimula el crecimiento de las pestañas

Posee ácidos grasos Ómega-9, 3 y 6, Vitamina E y muchos minerales, los cuales ayudan a combatir el exceso de sebo que a veces contribuye a la caída de las pestañas o impide que estas crezcan sanas y fuertes.

El ácido ricinoleico también tiene propiedades antifúngicas y antibacterianas potentes, siendo estas ideales para combatir las bacterias y hongos que en ocasiones pueden dañar las pestañas e impedir su buen crecimiento.

El aceite de ricino para las pestañas también es excelente porque actúa como un hidratante natural, de modo que las lubrica desde la raíz y favorece su crecimiento. Por esto, es un buen tratamiento natural para evitar la caída de las pestañas provocada por un mal uso del maquillaje, alergias, estrés, deficiencias nutricionales, alteraciones hormonales, etc.

Además de nutrir el folículo piloso, posee propiedades antibacterianas y previene la caída del cabello. Asimismo, combate el exceso de sebo. En definitiva, usado a modo de sérum ayuda a que las pestañas crezcan más fuertes y frondosas. Así como más bonitas, tupidas, largas y voluminosas.
Del mismo modo, actúa sobre las cejas ayudando a su crecimiento y a que este vello luzca más sedoso y sin zonas despobladas.

También Estimula el crecimiento de las cejas

Las cejas, grandes protagonistas del siglo XXI, son muy importantes en nuestra rutina de belleza. De hecho, el aceite de ricino se ha popularizado gracias a que es un excelente remedio casero para estimular el crecimiento de las cejas de forma natural.

Modo De Uso:

introduce el cepillo del el mismo tipo que se usa para rímel, asegúrate de que está limpio, colócalo en el aceite de ricino y pásalo por el borde de la botella, como harías con el rímel, para retirar el exceso de aceite.

1. Del mismo modo que si fuera rímel, aplica el aceite de ricino en las pestañas. Es decir, comienza desde el interior del ojo y ve deslizando el cepillo desde la base hasta la punta de las pestañas haciendo movimientos en zig-zag.

2. Todas las pestañas y cejas deben quedar bien impregnadas, pero te recomendamos que pases un trozo de papel absorbente o algodón si te has excedido con la cantidad.

3. A continuación, sumerge de nuevo el aplicador de rímel en el contenedor de aceite de ricino y aplícalo sobre las cejas en la misma dirección del crecimiento del vello.

4. Deja que el aceite de ricino actúe en cejas y pestañas durante toda la noche. Al día siguiente, lava tu rostro con agua tibia y un jabón facial limpiador para eliminar los restos.

5. Para terminar, repite este procedimiento todas las noches y obtendrás unos resultados muy satisfactorios.

"Fortalece el pelo de las pestañas y acelera su crecimiento". Así lo ratifica un estudio publicado en la National Library of Medicine.

Según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), "el aceite de ricino es uno de los mejores productos para aumentar el espesor de tus cejas y pestañas"

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!