en 12x sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Alejandro De Barbieri Sabatino
Psicólogo, escritor, comunicador y docente. Es director del Centro de Logoterapia y Análisis Existencial (CELAE) en el que ha formado desde el año 2000 numerosas generaciones de psicólogos logoterapeutas. Coordina un equipo de más de veinte profesionales en terapias individuales, de pareja, familias y niños. Fue profesor de la Facultad de Psicología de la Universidad Católica del Uruguay por veinte años.
Dicta conferencias y cursos en Uruguay y el exterior en centros educativos, organizaciones y empresas sobre educación, comunicación, motivación, trabajo en equipo y coaching organizacional, poniendo foco en el liderazgo humanista, cuidado de vínculos y trabajo con sentido. Como columnista en radio y televisión, mediante un enfoque psicoeducativo y preventivo, brinda apoyo psicosocial desde la comunicación, difundiendo salud mental y salud emocional.
Autor de Lo que cura es el vínculo, Economía y felicidad, La vida en tus manos y Un día complicado. Ha obtenido dos veces el premio Libro de Oro a los libros más vendidos del año, otorgado por la Cámara Uruguaya del Libro (2015 y 2019). La totalidad de su obra supera los 90.000 ejemplares.


¿Se puede educar sin culpa? A diez años de su primera edición y 50.000 ejemplares vendidos, este clásico demuestra que ha dado en el clavo respecto a una necesidad imperante en nuestra sociedad: ser adultos motivados para educar hijos y alumnos seguros de sí mismos, autónomos y responsables.
Es esta una edición ampliada y revisada que te ayudará como padre, madre o docente a posicionarte en el papel crucial que tienes por delante: educar con alegría, paciencia y esperanza a los adultos del futuro. La clave es proteger sin sobreprotegerlos, hospedando las frustraciones y construyendo un proyecto de vida que incluya siempre a los demás.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!