en 12x sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 18 días después de tu compra

¡Última disponible!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

**LIBROS DEL MUNDO**
Todos los libros en un sólo lugar

NVDCTIEND-.

OTROS LIBROS:
Si necesitás otros libros, no dudes en consultarnos y te armamos tu pedido a medida.


• El libro tarda de 10 a 19 días en llegar al país.

• EL TIEMPO QUE FIGURA EN MERCADOLIBRE ES EL TIEMPO MAXIMO DE ESPERA (LA MAYORIA DE LAS VECES LLEGA ANTES)

• Por favor compre solamente si acepta los tiempos de entrega.

• Nuestros libros son importados del exterior.
Una vez realizada su compra, hacemos todas las gestiones de importación y lo recibimos en nuestro depósito para luego enviarlo a su domicilio o a nuestros pickups o donde usted nos indique mediante Mercado Envíos.

• Todos nuestros libros son nuevos, importados, originales y físicos.


• Realizamos ENVÍOS A TODO EL PAÍS VIA DAC Y MERCADO ENVIOS

• Aceptamos TODAS LAS TARJETAS DE CREDITO Y DEBITO ACEPTADAS POR MERCADO PAGO

• SU COMPRA SIEMPRE ESTARA PROTEGIDA POR MERCADOLIBRE Y ANTE CUALQUIER INCONVENIENTE LE DEVOLVEMOS SU DINERO

Servicio de búsqueda:

Realizamos búsquedas exclusivas de libros agotados o difíciles de conseguir, complementarios, universitarios.

ESTAMOS SIEMPRE A SUS ORDENES SU CONSULTA NO MOLESTA

---------------------------------------------------------------------------------


Cantidad de páginas: 144
Formato: 13.5 cm x 19.5 cm
Año de publicación1997
ISBN: 978-987-919-103-3

Esta propuesta pone la mira en el contenido a enseñar en el área de Ciencias Sociales. Y dentro de los contenidos, en aquéllos que se refieren a la construcción de conceptos propios de la historia.
Hay algunas preguntas que sobrevuelan por sobre estas páginas: ¿qué hay que enseñar en esta materia?, ¿qué priorizar de los contenidos conceptuales?, ¿cómo organizar la secuencia de dichos contenidos?, ¿cómo articularlos?, ¿qué ejes permiten dicha articulación?, ¿qué jerarquizar, que no signifique un empobrecimiento de lo que se enseña?
En estas páginas se ofrece una propuesta que considera como eje central un contenido conceptual que, a criterio del autor, articula de manera esencial, a modo de pivote, gran parte de los contenidos enunciados en los C.B.C: se trata del concepto de Estado.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!