Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 18 días después de tu compra

¡Última disponible!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

**LIBROS DEL MUNDO**
Todos los libros en un sólo lugar

NVDCTIEND-.

OTROS LIBROS:
Si necesitás otros libros, no dudes en consultarnos y te armamos tu pedido a medida.


• El libro tarda de 10 a 19 días en llegar al país.

• EL TIEMPO QUE FIGURA EN MERCADOLIBRE ES EL TIEMPO MAXIMO DE ESPERA (LA MAYORIA DE LAS VECES LLEGA ANTES)

• Por favor compre solamente si acepta los tiempos de entrega.

• Nuestros libros son importados del exterior.
Una vez realizada su compra, hacemos todas las gestiones de importación y lo recibimos en nuestro depósito para luego enviarlo a su domicilio o a nuestros pickups o donde usted nos indique mediante Mercado Envíos.

• Todos nuestros libros son nuevos, importados, originales y físicos.


• Realizamos ENVÍOS A TODO EL PAÍS VIA DAC Y MERCADO ENVIOS

• Aceptamos TODAS LAS TARJETAS DE CREDITO Y DEBITO ACEPTADAS POR MERCADO PAGO

• SU COMPRA SIEMPRE ESTARA PROTEGIDA POR MERCADOLIBRE Y ANTE CUALQUIER INCONVENIENTE LE DEVOLVEMOS SU DINERO

Servicio de búsqueda:

Realizamos búsquedas exclusivas de libros agotados o difíciles de conseguir, complementarios, universitarios.

ESTAMOS SIEMPRE A SUS ORDENES SU CONSULTA NO MOLESTA

---------------------------------------------------------------------------------


Cantidad de páginas: 112
Formato: 17 cm x 26 cm
Año de publicación2008
ISBN: 978-987-538-126-1

Los tiempos cambian, las necesidades de las familias también se modifican, y los niños pequeños que asisten a las instituciones educativas tampoco son los mismos que hace unas décadas.
Las instituciones se preguntan por su sentido, por lo que hacen, por la demanda que han de satisfacer, por aquello que desean lograr, y que no siempre se parece a la demanda.
La tarea de la dirección requerirá, en tanto, de diferentes saberes: planificar, coordinar equipos, asesorar pedagógicamente, organizar.
La manera en que las escuelas infantiles se organizan da cuenta de los objetivos propuestos, de los cambios y de las permanencias.
Es por eso que, en estas páginas, se analizan diferentes modelos de organización, situados en diversos contextos.
Se abordan temas como: las rutinas, la vida cotidiana, hábitos, ritos y rituales y cómo cada uno de ellos es un vehículo portador de posiciones ideológicas más o menos conscientes y explícitas por docentes, directivos y padres.
Además, se analiza la complejidad y multidimensionalidad del trabajo directivo y de su lugar en la intervención didáctica.
Entre las tareas de quienes conducen la institución aparece el planeamiento directivo como una de las funciones esenciales del rol, en pos de una mejor organización de la tarea.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!