Competencias Lingüisticas En La Educación Infantil, Las - Ma
en 12x sin interés
Disponible 18 días después de tu compra
¡Última disponible!
+1000 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
**LIBROS DEL MUNDO**
Todos los libros en un sólo lugar
NVDCTIEND-.
OTROS LIBROS:
Si necesitás otros libros, no dudes en consultarnos y te armamos tu pedido a medida.
• El libro tarda de 10 a 19 días en llegar al país.
• EL TIEMPO QUE FIGURA EN MERCADOLIBRE ES EL TIEMPO MAXIMO DE ESPERA (LA MAYORIA DE LAS VECES LLEGA ANTES)
• Por favor compre solamente si acepta los tiempos de entrega.
• Nuestros libros son importados del exterior.
Una vez realizada su compra, hacemos todas las gestiones de importación y lo recibimos en nuestro depósito para luego enviarlo a su domicilio o a nuestros pickups o donde usted nos indique mediante Mercado Envíos.
• Todos nuestros libros son nuevos, importados, originales y físicos.
• Realizamos ENVÍOS A TODO EL PAÍS VIA DAC Y MERCADO ENVIOS
• Aceptamos TODAS LAS TARJETAS DE CREDITO Y DEBITO ACEPTADAS POR MERCADO PAGO
• SU COMPRA SIEMPRE ESTARA PROTEGIDA POR MERCADOLIBRE Y ANTE CUALQUIER INCONVENIENTE LE DEVOLVEMOS SU DINERO
Servicio de búsqueda:
Realizamos búsquedas exclusivas de libros agotados o difíciles de conseguir, complementarios, universitarios.
ESTAMOS SIEMPRE A SUS ORDENES SU CONSULTA NO MOLESTA
---------------------------------------------------------------------------------
Cantidad de páginas: 96
Formato: 17 cm x 26 cm
Año de publicación2011
ISBN: 978-987-538-135-3
El desarrollo integral de los niños depende de las atenciones, tanto en su dimensión afectiva cuanto en los aspectos biológicos -alimentación e higiene, salud y condiciones de vida, relación con el medio y otros sujetos-, donde la adquisición del lenguaje ocupa un rol central. En la escuela, el docente necesita que el niño o niña pueda utilizar el lenguaje de manera determinada para aprender, pero en las salas se enfrenta a una diversidad de códigos no lingüísticos y/o lingüísticos ya constituidos como lenguaje familiar, que en las primeras secciones se manifiesta con predominio de gestos o vocabulario muy limitado al nombrar utensilios personales, prendas de vestir o partes del cuerpo y que refleja un circuito social muy estrecho, íntimo.
En el presente trabajo se plantean los interrogantes que reflejan esta situación: ¿el lenguaje se adquiere o se aprende?
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!