Estrategias Para Explorar Los Medios De Comunicación - Gusta
Disponible 18 días después de tu compra
¡Última disponible!
+1000 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Estrategias Para Explorar Los Medios De Comunicación |
---|---|
Subtítulo del libro | La formación de ciudadanos críticos |
Autor | Gustavo Mórtola |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Novedades educativas |
Edición del libro | 2 |
Año de publicación | 2013 |
Otras características
Cantidad de páginas | 128 |
---|---|
Peso | 0.22 kg |
Género del libro | Ciencias sociales y humanísticas |
Tipo de narración | Escrito |
Colección del libro | Biblioteca didáctica |
ISBN | 9789875380448 |
Descripción
**LIBROS DEL MUNDO**
Todos los libros en un sólo lugar
NVDCTIEND-.
OTROS LIBROS:
Si necesitás otros libros, no dudes en consultarnos y te armamos tu pedido a medida.
• El libro tarda de 10 a 19 días en llegar al país.
• EL TIEMPO QUE FIGURA EN MERCADOLIBRE ES EL TIEMPO MAXIMO DE ESPERA (LA MAYORIA DE LAS VECES LLEGA ANTES)
• Por favor compre solamente si acepta los tiempos de entrega.
• Nuestros libros son importados del exterior.
Una vez realizada su compra, hacemos todas las gestiones de importación y lo recibimos en nuestro depósito para luego enviarlo a su domicilio o a nuestros pickups o donde usted nos indique mediante Mercado Envíos.
• Todos nuestros libros son nuevos, importados, originales y físicos.
• Realizamos ENVÍOS A TODO EL PAÍS VIA DAC Y MERCADO ENVIOS
• Aceptamos TODAS LAS TARJETAS DE CREDITO Y DEBITO ACEPTADAS POR MERCADO PAGO
• SU COMPRA SIEMPRE ESTARA PROTEGIDA POR MERCADOLIBRE Y ANTE CUALQUIER INCONVENIENTE LE DEVOLVEMOS SU DINERO
Servicio de búsqueda:
Realizamos búsquedas exclusivas de libros agotados o difíciles de conseguir, complementarios, universitarios.
ESTAMOS SIEMPRE A SUS ORDENES SU CONSULTA NO MOLESTA
---------------------------------------------------------------------------------
Cantidad de páginas: 128
Formato: 17 cm x 26 cm
Año de publicación2013
ISBN: 978-987-538-044-8
El autor ofrece su mirada sobre la relación de la escuela con los medios de comunicación y brinda herramientas para hacer de éstos últimos un objeto de estudio. La propuesta pedagógica, orientada a segundo y tercer ciclo de Educación Básica, abarca la noticia en el periodismo escrito y en los noticieros de televisión, y la publicidad, tanto gráfica como televisiva.
Este libro -concebido con la idea de ayudar a la comprensión, el análisis y el desarrollo de prácticas pedagógicas en la escuela alrededor de los medios de comunicación- aporta formas de trabajo novedosas y originales para el aula.
La finalidad de la obra es posibilitar la apertura de horizontes para el pensamiento alternativo y crítico a las jóvenes generaciones.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!