Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 18 días después de tu compra

¡Última disponible!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Estrategias Para Explorar Los Medios De Comunicación
Subtítulo del libro
La formación de ciudadanos críticos
Autor
Gustavo Mórtola
Idioma
Español
Editorial del libro
Novedades educativas
Edición del libro
2
Año de publicación
2013

Otras características

Cantidad de páginas
128
Peso
0.22 kg
Género del libro
Ciencias sociales y humanísticas
Tipo de narración
Escrito
Colección del libro
Biblioteca didáctica
ISBN
9789875380448

Descripción

**LIBROS DEL MUNDO**
Todos los libros en un sólo lugar

NVDCTIEND-.

OTROS LIBROS:
Si necesitás otros libros, no dudes en consultarnos y te armamos tu pedido a medida.


• El libro tarda de 10 a 19 días en llegar al país.

• EL TIEMPO QUE FIGURA EN MERCADOLIBRE ES EL TIEMPO MAXIMO DE ESPERA (LA MAYORIA DE LAS VECES LLEGA ANTES)

• Por favor compre solamente si acepta los tiempos de entrega.

• Nuestros libros son importados del exterior.
Una vez realizada su compra, hacemos todas las gestiones de importación y lo recibimos en nuestro depósito para luego enviarlo a su domicilio o a nuestros pickups o donde usted nos indique mediante Mercado Envíos.

• Todos nuestros libros son nuevos, importados, originales y físicos.


• Realizamos ENVÍOS A TODO EL PAÍS VIA DAC Y MERCADO ENVIOS

• Aceptamos TODAS LAS TARJETAS DE CREDITO Y DEBITO ACEPTADAS POR MERCADO PAGO

• SU COMPRA SIEMPRE ESTARA PROTEGIDA POR MERCADOLIBRE Y ANTE CUALQUIER INCONVENIENTE LE DEVOLVEMOS SU DINERO

Servicio de búsqueda:

Realizamos búsquedas exclusivas de libros agotados o difíciles de conseguir, complementarios, universitarios.

ESTAMOS SIEMPRE A SUS ORDENES SU CONSULTA NO MOLESTA

---------------------------------------------------------------------------------


Cantidad de páginas: 128
Formato: 17 cm x 26 cm
Año de publicación2013
ISBN: 978-987-538-044-8

El autor ofrece su mirada sobre la relación de la escuela con los medios de comunicación y brinda herramientas para hacer de éstos últimos un objeto de estudio. La propuesta pedagógica, orientada a segundo y tercer ciclo de Educación Básica, abarca la noticia en el periodismo escrito y en los noticieros de televisión, y la publicidad, tanto gráfica como televisiva.
Este libro -concebido con la idea de ayudar a la comprensión, el análisis y el desarrollo de prácticas pedagógicas en la escuela alrededor de los medios de comunicación- aporta formas de trabajo novedosas y originales para el aula.
La finalidad de la obra es posibilitar la apertura de horizontes para el pensamiento alternativo y crítico a las jóvenes generaciones.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!