official-store-logo

en 10 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Laika

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Seguidores

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Oca

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Características del producto

Características principales

Fabricante
Mars Petcare
Marca
Eukanuba
Línea
Cachorros
Nombre
Premium
Peso neto
18 kg
Formato de venta
Unidad

Otros

Tipo de unidad
Kg
Aporte de nutrientes
5.0% Fibra cruda, 8.0% minerales, 1.50% Calcio, 1.30% Fósforo, 10% Húmedad

Características de la mascota

Mascota recomendada
Perro
Etapa de vida de la mascota
Adulto
Tamaño de la raza
Grande

Especificaciones

Sabor
Mix
Peso de la unidad
18 kg
Tipo de comida para mascotas
Seca
Es protector de la salud oral
Ingredientes
Pollo

Descripción

Alimento para Perro Eukanuba 15 + 3kg + biscrok 500g de regalo!


Eukanuba Adulto Large Breed alimento balanceado completo para perros adultos de más de 12 meses de edad en el caso de razas grandes o 24 meses para razas gigantes. Recomendado para perros adultos de : Labrador Retriever, Ovejero Alemán, Golden Retriever, Boyero de Berna, Cane Corso, Dogo de Burdeos, Bullmastiff y otras razas o perros mestizos que en su etapa adulta pesan más de 25 kg (razas grandes) o más de 50 kg (razas gigantes). Las fórmulas para adulto de EUKANUBA aseguran un nivel de glucosa en sangre adecuado y sostenido en el tiempo, y una digestión más prolongada gracias al balance especial entre diferentes tipos de granos. Además, estabilizan la secreción de Insulina, la cual a nivel del sistema nervioso central (SNC) produce sensación de saciedad sumado a su natural efecto fisiológico de “ingresar” la glucosa a las células y así proveerles su fuente de energía. Todo esto hace que el perro pueda mantener un nivel de actividad neurológica y física a lo largo de todo el día acompañándolo en un estilo de vida saludable.


Acerca de Nosotros:

Somos una tienda especializada en mascotas con un propósito compartido por todas las personas de nuestro equipo: darle todo el amor, cuidado y respeto que se merecen.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Horario de atención al cliente, recepción y procesamiento de pedidos: lunes a viernes de 9 a 20 hs. sá-bados de 10 a 14 hs

--------------------------------------------------------------------------------------------

Proceso de compra:

1. Dale click en comprar y completá los datos de requeridos.

2. Forma de entrega:
* Montevideo:
- Retiro en tiendas: Puedes retirar la compra en nuestras tiendas de Pocitos, Punta Carretas, Cordón, Buceo, La Blanqueada, Carrasco y Barra de Carrasco (NO ES POSIBLE EL RETIRO EN TIENDA SIN COORDINACION PREVIA).
- Envíos: Algunos de nuestros productos tienen envío gratis, puedes chequearlo desde el panel de com-pra.
- IMPORTANTE: Mercado envíos flex (puede tener costo adicional) si su compra la realiza antes de las 15hs el envío es en el día (valido para Montevideo y área metropolitana) ver zonas de cobertura y costos. El horario de entrega por Mercado Envíos flex es de 16 a 22 hs y es realizado por empresa tercerizada, NO ES POSIBLE COORDINAR EL HORARIO DE ENTREGA, salvo que sea una re coordinación donde la empresa de cadeteria lo contactará para coordinar la entrega al día siguiente.
* Interior:
- Envíos: Los mismos se realizan a través Mercado Envíos (puede tener costo adicional) y se realizan con las empresas de cadeteria que dispone Mercado Libre.
-El despacho se realiza dentro de las 24hs hábiles luego de realizada la compra.
- Los tiempos de demora y seguimiento puede hacerlo desde su cuenta en Mercado Libre.

3. ANTES DE COMPRAR: Ante cualquier duda del producto, envío, stock, etc por favor utilice las preguntas al vendedor.
- Si va a elegir la opción con envío flex chequea que la dirección que tienes registrada es a la que va a ir el producto, de lo contrario deberás cambiarla.

4.LUEGO DE COMPRAR: Si el producto llego con algún desperfecto, no es lo que compraste, falta algún artículo, etc puede escribirnos a través del chat interno o a nuestro whatsapp para solucionar el inconveniente, no es necesario iniciar un reclamo, ya que esto afecta los tiempos de la resolución del mismo.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 2 opiniones.

Opiniones destacadas

1 comentario

Calificación 5 de 5

03 oct. 2024