Taza Cerámica Base Calentadora Inteligente Con Caja Regalo
Paga en cuotas sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +500 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
![Taza Cerámica Base Calentadora Inteligente Con Caja Regalo](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_987893-MLU72817990649_112023-O.jpg)
![Taza Cerámica Base Calentadora Inteligente Con Caja Regalo](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_969878-MLU72743201194_112023-O.jpg)
![Taza Cerámica Base Calentadora Inteligente Con Caja Regalo](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_956559-MLU72817922433_112023-O.jpg)
![Taza Cerámica Base Calentadora Inteligente Con Caja Regalo](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_938761-MLU72743201400_112023-O.jpg)
Características del producto
Características principales
Marca | Wishop |
---|---|
Fabricante | China |
Modelo | Smart |
Es set | Sí |
Forma de la taza | mug |
Capacidad en volumen | 400 mL |
Formato de venta | Unidad |
Cantidad de packs | 1 |
Nombre Del Diseño | Mug |
Otras características
Material | Cerámica |
---|---|
Accesorios incluidos | Base calentadora, Cable USB |
Es apto para microondas | Sí |
Es apto para lavavajillas | Sí |
Descripción
Taza de cerámica con base inteligente para calentar y mantener la temperatura.
Ideal para regalar ya que viene en caja y bolsa de obsequio.
Incluye: taza con tapa, cuchara y base inteligente.
Se conecta a usb.
Color disponible: BLANCO.
¡Hola! Somos WISHOP, una tienda online que se dedica a la importación de productos para cocina y hogar en general, decoración, artículos para bebés, mascotas, accesorios para autos y muchas cosas más.
MÉTODOS DE PAGO:
Mercado pago - Tarjetas de crédito Visa, Master, Oca, Diners, Líder y Creditel, hasta en 18 cuotas sin recargo.
En efectivo - A través de las redes de cobranza Abitab y Red Pagos.
Con cualquiera de estos métodos estarás abonando a través de Mercado Pago y tu dinero quedará protegido por Mercado Libre hasta que recibas el producto y nos califiques.
Preguntas frecuentes:
*¿Tienen stock?
Si el producto está publicado es porque tenemos stock, de lo contrario, lo damos de baja inmediatamente.
*¿Hacen envíos?
Hacemos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos, DAC, o Correo Uruguayo.
El costo es a cargo del cliente.
Si se desea el envío por DAC o Correo Uruguayo, seleccionar "Retiro en el domicilio del vendedor" para luego coordinarlo por chat.
*¿Dónde puedo retirar mi compra?
Por el momento contamos solamente con un centro pick-up en el centro de la ciudad de San José.
*¿En qué horario puedo retirar?
Nuestro pick up está abierto de lunes a viernes de 9 a 12 y de 13.30 a 18.30 hs. Sábados de 9 a 13 y de 15 a 18.30 hs.
Garantía del vendedor: 10 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!