Hasta 12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +5

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Envíos por Mercado Envio

Producto traido de USA con stock limitado, has las preguntas que quieras.

3.8 metros de largo, con 4 cm de ancho

Es totalmente reutilizable

*Tratamiento de cicatrices sin dolor: la cinta de silicona para cicatrices es altamente recomendada por cirujanos plásticos, hospitales, centros de quemaduras y dermatólogos para mejorar la cicatriz y han demostrado resultados significativos tanto en mejorar como en prevenir cicatrices. El uso de cinta de silicona para cicatrices también puede reducir el dolor, la picazón y las molestias asociadas con la curación postquirúrgica o de lesiones.

*Lavable y reutilizable: la cinta de silicona para cicatrices está hecha de una película de silicona aprobada médicamente que es suave, flexible, transpirable y resistente al agua, mientras que la cinta de silicona para cicatrices es es muy duradera y se puede lavar y reutilizar muchas veces, ya que no contiene pegamento.

*Adecuado para todo tipo de cicatrices: la cinta de silicona de grado médico puede hacer frente eficazmente a cicatrices de trauma debido a cirugía, cesárea y lesiones accidentales en partes del cuerpo y lesiones accidentales en las partes del cuerpo, así como la mayoría de los tipos de cicatrices causadas por postacné, queloide y cicatrices de quemaduras y estrías.

* Fácil de usar: las hojas de silicona para cicatrices son de 4cm x 3.8 mts. Se puede rasgar o cortar a la longitud y forma que necesites, directamente en la cicatriz limpia, no afectará la comodidad del ejercicio.

* Mejora efectiva: las tabletas de eliminación de cicatrices de silicona suavizan las cicatrices hidratando el tejido cicatriz, reduciendo así la formación excesiva de cicatrices, la decoloración y mejorando las cicatrices antiguas y nuevas cicatrices, y reparando nuevas cicatrices alrededor de 4-8 semanas.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!