13% OFF

en 12x sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Ciudad Vieja, Montevideo

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca del cargador
Superallure
Modelo del cargador
K6 Pro
Color
Naranja

Otros

Incluye cable
Capacidad de la batería
43800 mAh
Es inalámbrico

Descripción

Bienvenido a HERMES SHOP

Solar-Charger-Power-Bank - Cargador portátil, 43800mAh Qc3.0 Carga rápida Qi 10W Cargador portátil inalámbrico 2 tipos de cable de salida incorporado y linternas brillantes de 680 lúmenes (naranja)
=========================================================
+ Entrega en 6 a 8 dias luego de acreditado el pago
+ Este producto viene de Estados Unidos dentro del marco del decreto 336_015
+ El comprador debe por lo tanto proporcionar la cédula
=========================================================

Descripcion
Cargador solar con cable de entrada USB-A incorporado, Tipo-C y cable de salida de encendido de luz. Equipado con carga rápida inalámbrica Qi de 15 W. Es compatible con casi todos los dispositivos. No es necesario traer un cable de carga adicional, por lo que Es más conveniente de usar. Además, está equipado con un puerto de salida USB y un puerto de salida/entrada tipo C. Puede cargar hasta cinco dispositivos al mismo tiempo.

El banco de energía admite carga rápida QC, admite carga rápida bidireccional de entrada o salida. Puede acortar en gran medida el tiempo de carga.

El banco de energía solar incorporado en una linterna brillante con un brillo de 680 lúmenes y un alcance de 200 m puede enviar una señal de socorro SOS. Clasificación impermeable de hasta ip67, y es resistente a caídas y polvo. Todavía puede funcionar normalmente en entornos extremos.

Banco de energía solar de 43800 mAh de gran capacidad. Le permite deshacerse de la ansiedad por la electricidad de la batería en cualquier momento y en cualquier lugar.

Cargador portátil con chip inteligente incorporado La velocidad de carga aumentó 2 veces, más rápido y más estable para filtrar automáticamente cualquier peligro, el voltaje de fluctuación se convierte en voltaje estable. Puede estabilizar el equipo y garantizar la seguridad en uso.
Función del botón: toque el botón para encender la salida, el indicador LED se ilumina para mostrar la batería actual; mantenga presionado el botón para cambiar la linterna, haga clic para cambiar de marcha. 1. En el modo de suspensión, presione el botón para mostrar la potencia actual y encienda la salida. Haga doble clic en el botón para apagar cuando esté encendido. 2. En cualquier estado, mantenga presionado el botón durante 2 segundos para encender (apagar) la linterna y haga clic para cambiar la posición de la linterna (brillante-medio-brillante-SOS-estroboscópico-apagado) Acerca de la carga: 1. Haga clic en el botón, el indicador de encendido muestra la potencia actual y la función de salida USB está activada. Cuando no hay carga, el indicador de encendido se apaga después de 32 segundos, y cuando hay carga, el indicador de encendido siempre está encendido. 2. Conéctese al dispositivo, el producto se emitirá automáticamente y el indicador de encendido mostrará la potencia actual. 3. Cuando la capacidad de descarga sea inferior al 5 %, el indicador de batería baja parpadeará hasta que finalice la descarga. 4. La pantalla de potencia de descarga disminuye a medida que disminuye el voltaje de la batería. 5. Cuando el teléfono móvil se está cargando o la corriente de carga es inferior a 50 mA, la máquina apagará la salida y entrará en estado de espera.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Hola. Hacen envíos por Dac?
Hola, llega en 6 a 8 dias, enviamos por DAC o UES a todo el pais (sale $200), se paga por mercadopago, se envia desde Estados Unidos a las ordenes Saludos.
16/04/2024
Hola. Cuantas cargas de celular soporta?
Hola, es de 43800mah
17/03/2024
Hola, cuanto tiene de garantía? Gracias
Hola, tiene un mes para cambio o devolucion
17/03/2024
Hola buenos días. Quiero comprar 2 productos. Cómo sería para el pago del envío. Muchas gracias
Hola, se lo enviaremos junto, llega en 6 a 8 dias, enviamos por DAC o UES a todo el pais (sale $200), se paga por mercadopago, se envia desde Estados Unidos a las ordenes Saludos.
15/03/2024
Hola, tenes disponible este modelo ?
Hola, llega en 6 a 8 dias, enviamos por DAC a todo el pais (sale $200), se paga por mercadopago, se envia desde Estados Unidos a las ordenes Saludos.
06/02/2024
Tenes stock acá ?
Hola, enviamos por DAC a todo el pais, se paga por mercadopago, se envia desde EstadHola, enviamos por DAC a todo el pais (sale $200), se paga por mercadopago, se envia desde Estados Unidos, el envio demora 8 dias en llegar, llega para reyes, no llega para navidad, a las ordenes Saludos.os Unidos, el envio demora 6 a 8 dias en llegar, a las ordenes Saludos.
18/12/2023

Opiniones del producto

4.5

Calificación 4.5 de 5

2 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 3.6 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4 de 5

Practicidad

Calificación 4 de 5

Velocidad al usarlo

Calificación 3.6 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

04 abr. 2024