official-store-logo

Hasta 10 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Traje vissla high seas ii 4-3 full no zip (sin cierre)

Talle:Selecciona una opción

Disponible 3 días después de tu compra

La Isla

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Oca

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Descripción

La Isla | Traje Vissla High Seas II 4-3 Full No Zip (sin cierre)
Codigo: MW43UHSFSTE

DESCRIPCION:
Elaborado 100% con neopreno I-Foam, el neopreno japonés más ligero, cálido y elástico disponible; con significativamente menos peso, mayor flexibilidad y  mayor comodidad. El I-Foam esta elaborado con caucho reciclado y carbón negro ecológico. Con el jersey de alto rendimiento más flexible utilizado en cualquiera de nuestros trajes de neopreno. Apodado por Vissla como Ridiculous Rubber, ya que es tan elástico que es una locura. El traje cuenta con un diseño más suaves y elástico en la parte superior del torso y los brazos para permitir una gama mas completa de movimientos sin restricciones. Con forro de fibra térmica Fever con más elasticidad que aísla el calor y se seca mas rápido. Cuenta a su vez con tejido Dope Dyed, un tejido elástico, suave y ecológico con antidescoloramiento laminado con AquaA, una laminación ecológica a base de agua y completamente libre de disolventes. Con una fábricacion aprobada por Bluesign. 


CARACTERISITCAS:
- Cierre hermético sin cierres para una entrada fácil  con un ajuste perfecto.
- Costuras de triple pegado y costura ciega.
- Sin costuras en los brazos para una mayor flexibilidad.
- Cinta de superelasticidad Vissla Neo 3.0 que permite un sellado máximo de las costuras sin restricciones de estiramiento y comodidad.
- Rodillera: tejido jersey resistente a la abrasión Supratex reciclado para flexibilidad y resistencia.
- Puños sellados con cinta líquida para evitar filtraciones.
- Glideskin en el cuello sella a la piel para evitar filtraciones.



CUIDADOS:¡Tratar con especial cuidado! Lavar bien el traje por dentro y por fuera con agua dulce.
- Cuelgue el traje en un lugar fresco y sombreado y evite colgarlo a la luz directa del sol. Cuando te cambies, evita ponerte de pie sobre el traje.

Lee esta nota para enterarte como cuidar de tu traje







-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --

FORMAS Y COSTOS DE ENVÍO
No hacemos envíos los días sábados, domingos y feriados. Los pedidos de estos días son despachados al primer día hábil siguiente al día de la compra. El horario de entrega de la empresa de envíos contratada dependerá de la misma.

Hacemos envíos únicamente a través de mercado envíos (empresa UES), los cuales tienen una demora de entre 48 y 96 hrs aproximadamente luego de despachar la misma, el costo de envío es fijado por MercadoLibre, actualmente es de $150. Los envíos por Agencia Central (DAC) se hacen únicamente a través de nuestra página web La Isla.

Las entregas Pick up (Locales) llegan al local seleccionado a las 72 hrs aproximadamente luego de concretada la compra y se le dará aviso al cliente cuando ésta se encuentre allí.

-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --

DEVOLUCIÓN, CAMBIOS Y GARANTÍA
Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de la compra y pueden ser efectuados durante los 30 días corridos.
Los cambios de productos adquiridos a través de mercadolibre pueden ser realizados en cualquier local de LA ISLA presentando, de manera indispensable, la factura de compra o ticket de cambio. En caso de que el cliente no pueda acceder a esta opción deberá enviar el empaque con el producto de regreso, a la dirección de la oficina con remitente La isla en las mismas condiciones y con la factura correspondiente.
Si el producto requiere un cambio por avería (falla en su elaboración) el costo de la devolución y del reenvió corren por parte de nosotros.
Si el producto requiere un cambio debido a errores del cliente en el proceso de selección del producto (ejemplo: color, talle, modelo), el costo de la devolución y del reenvió corren por parte del cliente.
Para las devoluciones, es necesario, que los productos no presenten uso. Estos deben estar en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. No se aceptarán cambios sin su correspondiente factura o ticket de cambio.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!