13% OFF

en 12x sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Ciudad Vieja, Montevideo

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Características del producto

Es inalámbrico:

Con micrófono:

Características generales

Fabricante
Corsair
Marca
Corsair
Línea
HS80
Modelo
CA-9011236-NA

Especificaciones

Es gamer

Conectividad

Es inalámbrico

Micrófono

Con micrófono

Descripción

Bienvenido a HERMES SHOP

Corsair HS80 RGB WIRELESS Premium Gaming Headset con Dolby Atmos Audio (baja latencia, micrófono omnidireccional, alcance de 60 pies, hasta 20 horas de duración de la batería, compatibilidad inalámbri
=========================================================
+ Entrega en 6 a 8 dias luego de acreditado el pago
+ Este producto viene de Estados Unidos dentro del marco del decreto 336_015
+ El comprador debe por lo tanto proporcionar la cédula
=========================================================

Descripcion
Vive el juego: el HS80 RGB WIRELESS combina el diseño icónico de CORSAIR, una excelente calidad de audio, tecnología inalámbrica líder en la industria y una calidad de construcción duradera.

INALÁMBRICO SLIPSTREAM hiperrápido: audio de 24 bits/48 kHz de alta calidad y latencia extremadamente baja para que pueda escuchar cada disparo, paso y grito a medida que sucede.

Dolby Atmos inmersivo en PC: coloca los sonidos del juego a tu alrededor con precisión tridimensional, para que puedas reaccionar más rápido y con mayor precisión.

Captura todos los sonidos: desde un leve susurro hasta una explosión resonante, un par de controladores de audio de neodimio de alta densidad de 50 mm ajustados a medida brindan un sonido con un detalle exquisito con un rango de frecuencia ampliado de 20 Hz a 40 000 Hz.

Micrófono omnidireccional de grado de transmisión: captura su voz con una claridad increíble, con una función de silencio abatible y un indicador LED de silencio incorporado.
Los auriculares para juegos CORSAIR HS80 RGB WIRELESS se conectan con SLIPSTREAM WIRELESS ultrarrápidos y ofrecen un sonido de 24 bits increíblemente detallado a través de controladores de audio de neodimio de 50 mm ajustados a medida. Dolby Atmos® inmersivo para PC te mete en el juego con precisión tridimensional, mientras que un micrófono omnidireccional de grado de transmisión captura tu voz con una claridad excepcional. Juega con comodidad lujosa con almohadillas de espuma viscoelástica y un diseño de diadema flotante libre de estrés, con años de durabilidad gracias a una construcción resistente reforzada con aluminio. Conéctese a la PC con cable USB para sonido de 24 bits/96 kHz o de forma inalámbrica a PC, Mac, PS5 y PS4. El potente software CORSAIR iCUE permite una personalización profunda de la configuración de audio y la iluminación RGB, lo que le permite escuchar cada disparo, cada paso y cada grito como nunca antes.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Última realizada

Solo consultando, el negro no necesita un envio de 15 dias?
Hola, todos tienen una demora de 6 a 8 dias, enviamos por DAC a todo el pais (sale $200), se paga por mercadopago, se envia desde Estados Unidos a las ordenes Saludos.
18/01/2024