Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

FILA Spray corporal refrescante para hombres, fragancia fresca, limpia y fresca, infusión de notas de bergamota, cardamomo y pimienta, diseño de botella moderno, rectangular, aerodinámico y portátil, 8.4 onzas
Una aventura atractiva. hipnoliza tus sentidos con este spray corporal para hombre siempre clásico de FILA. Deportivo pero sexy, este spray esencial es el complemento perfecto para un estilo de vida activo y atlético. Mantente a la moda y fresco con la fragancia FILA.
Entiza y emociona los sentidos. El refrescante spray corporal FILA llega con notas de jugosa bergamota, cardamomo y pimienta, que se convierte en un corazón de geranio, lavanda y salvia, y se seca a una base de madera de cedro fresca, haba tonka y vetiver.
Aroma intenso y duradero. Emociona y entusiasma tus sentidos con un spray de perfume que dura todo el día. Rocía el aroma ultra fragante de FILA y dura más que la competencia con un spray de desgaste extremo que mantiene el beneficio aromático de día a noche.
Arquitectura aerodinámica y moderna. El spray corporal llega encapsulado en un moderno diseño rectangular que puede viajar contigo dondequiera que vayas. Pon la botella en tu bolsa de gimnasio para una frescura después del entrenamiento, o exhibe junto a tu colección de colonia.
Estilo, dentro y fuera del campo. FILA ha ampliado el espíritu moderno pero atemporal y la estética de la icónica marca de ropa deportiva al mundo de la fragancia. Experimenta una gama de aromas clásicos para hombres y mujeres diseñados por y para usuarios activos y atrevidos.

Garantía del vendedor: 1 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!