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Características del producto

Marca: Giro

Género: Niños

Características principales

Marca
Giro
Línea
Niños
Modelo
Hale Mips
Edad
Niños
Diseño
Liso

Otros

Peso
286 g
Con correas ajustables
Con visera extraíble
Con luz
No
Con gafas de protección
No
Con ventilación
Usos recomendados
Ciclismo
Género
Niños
Material
Policarbonato

Descripción

Características del producto:

El casco Giro Hale infantil está diseñado para proteger a los más pequeños en sus primeras salidas de ciclismo. Está fabricado con una carcasa de policarbonato con el sistema In-Mold, fusionada con el revestimiento EPS, que aporta comodidad, durabilidad y ventilación. El sistema de ajuste sencillo y fácil de usar Roc Loc Sport ofrece un amplio rango de ajuste para proporcionar seguridad a los niños en crecimiento. También incluye una visera desmontable y el acolchado Quick Dry, que permite mantener la cabeza seca gracias al sistema de secado rápido.

Tecnologías:
- In-Mold
Sistema que fusiona la carcasa exterior en policarbonato resistente con el interior de espuma que absorbe los impactos del casco. El proceso de fusión permite mejorar el sistema de ventilación, aportando más frescura y comodidad.
- Sistema MIPS
Tecnología líder en desplazamiento plano dentro del casco, diseñada para reducir fuerzas rotacionales que pueden resultar de determinados impactos. Cuando una cabeza rota rápidamente y llega una parada brusca, la aceleración rotacional puede causar en el tejido cerebral altos niveles de tensión. El estiramiento del tejido que se provoca por estos movimientos puede dar lugar a varios tipos de lesiones cerebrales. Creemos que los cascos equipados con la tecnología MIPS puede añadir mayor nivel de protección frente a determinados tipos de impactos. MIPS usa un sistema de desplazamiento plano que se mueve dentro del casco, mimetizando el propio sistema de protección del cerebro. Esta capa esta diseñada para rotar dentro del casco con el intento de potencialmente ralentizar o reducir la cantidad de energía transferida hacia o desde la cabeza. La ciencia nos dice que si podemos reducir el estrés asociado a la aceleración rotacional, podríamos reducir el riesgo y la severidad del daño cerebral.|

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