Hasta 12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Rojo

Disponible 1 día después de tu compra

¡Última disponible!

Vendido por THUNDERFALL

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Auto a escala 1:24, tipo Citroen DS 19 Cabriolet, color rojo, con capota negra puesta.
Ruedas libres.
Auto de colección.
Con apertura de puertas delanteras y capó (se puede observar la rueda auxiliar, con cubierta de goma y delante del motor).
Apto para niños mayores a 3 años, aunque es usual que los adultos también los coleccionen por sus altos grados de detalles y precisión con respecto al vehículo real, incluso de adorno en sus escritorios de trabajo.

Marca: Welly
Empaque: caja con ventana
Color: rojo
Escala: 1:24
Dimensiones: caja de 23 x 11 x 10 cm; vehículo de 21 cm de largo
Materiales: fundición de metal, esmaltado y con partes plásticas

---------------------------------------------------------------------------------------------
GARANTÍA DE SATISFACCION.
Tenemos stock.
Compre sólo si está seguro/a. De lo contrario, pregúntenos todo lo necesario para evacuar sus dudas.
Esperamos hasta 4 días para coordinar día y horario de entrega y hasta 7 días para retirarlo. Pasado uno esos tiempos, republicamos y calificamos acorde.
Recuerde que su compra es un compromiso. Evite calificaciones negativas.
Nuestra reputación es amarilla por la cantidad de ventas inconcretas.
Producto 100% nuevo y tal cual el de las fotos.
Se retira en el barrio Palermo (sábados y domingos todo el día, pudiendo retirarlo inmediatamente).
Pago con Mercadopago. No hacemos boleta. Somos vendedores independientes.
Enviamos a todo Montevideo e interior, previo giro Mercadopago, Abitab, Redpagos o Redbrou, sin costo adicional por mercadoenvios. Costo de encomienda a cargo del comprador.
Ante cualquier inconveniente con el producto, comuníquese directamente con nosotros por la mensajería interna (o el número de contacto) para resolverlo de manera ágil. Si abre un reclamo, enlentecerá la solución.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!