Pinturas Sherwin Williams Kem Satinado Da Blanco 1 Lt
en 12x 95 pesos con 08 centavos sin interés
La unidad equivale a 12,00m²
Stock disponible
+25 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
12 meses de garantía de fábrica.
Información sobre el vendedor
- +25
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Garantía de fábrica: 12 meses
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo


Características del producto
Características principales
Marca | Sherwin Williams |
---|---|
Línea | KEM SATIN ESMALTE |
Modelo | Satinado |
Tipo de pintura | Esmalte |
Color | Blanco |
Unidad de venta | Unidad |
Volumen de la unidad | 1 L |
Otras características
Rendimiento | 12 m² |
---|---|
Superficies aptas | Madera,Mampostería,Metal |
Ambientes | Exterior,Interior |
Tipo de base | Aceite |
Tiempo de secado | 6 h |
Es aerosol | No |
Es inflamable | No |
Descripción
Pinturas Sherwin Williams Kem Satinado DA Blanco 1 Lt
Características:
Ambientes: Exteriores e Interiores
Código universal de producto: 7793080410014
Condición del ítem: Nuevo
Es inflamable: Si
Línea: KEM SATIN ESMALTE
Marca: Sherwin Williams
Modelo: Satinado
Rendimiento: 12 m²
Superficies aptas: Mampostería, madera y metal
Tiempo de secado: 6 h
Tipo de base: Aceite
Tipo de pintura: Esmalte
Unidad de venta: Unidad
Volumen de la unidad: 1 l
DESCRIPCIÓN:
KEM SATIN DOBLE ACCIÓN SATINADO es un esmalte y antióxido todo en uno; formulado para lograr un acabado de excelente calidad, de gran resistencia al lavado y larga duración en superficies interiores. Se pincela con suma facilidad y tiene una óptima nivelación. • Excelente terminación • Súper lavable • Interior.
USOS:
En interiores, para aplicar sobre superficies de mampostería, madera y metal (utilizando el fondo correspondiente).
CARACTERÍSTICAS:
• Color: Blanco. A partir de éste se pueden obtener colores adicionales agregando un máximo de 30 cm3 de SW ENTONADOR UNIVERSAL por litro. Además descubra miles de colores a través de los Sistemas de Colores Sherwin Williams.
• Aplicación: A pincel o rodillo, diluyendo como máximo, con un 10% de aguarrás mineral. A soplete o inmersión, diluyendo con un máximo de 25% de solvente industrial. Lavar los elementos de trabajo con aguarrás mineral.
• Poder cubritivo: Muy bueno. (*).
• Rendimiento: De 12 a 15 m2 por litro y por mano según la absorción de la superficie y el color. (*).
• Secado: 4 a 6 horas. Repintar a las 12 horas.
• Acabado: Satinado.
• Presentación: 0.500, 1, 4 y 20 litros según el color. (*) Para colores de bajo poder cubritivo comprendidos en el Sistema de Colores de Sherwin Williams, aplicar una mano previa de KEM SATIN EDOBLE ACCION SATINADO tonado (según fórmula) al color de fondo optimizador correspondiente.
MODO DE EMPLEO:
La superficie a pintar debe estar limpia y seca: libre de grasa, polvillo, hongos, humedad, pintura en mal estado (suelta, descascarada, ampollada, etc.), alcalinidad, óxido, etc.
Hacemos envíos a todo el país por Agencia.
Puede retirar sin costo en nuestras sucursales en Montevideo (LIBERTADOR COLOR, VALPARAISO COLOR, UNION COLOR), Colonia, Florida, San José y Libertad.
En el resto del país consulte antes de comprar.
El uso de este producto es exclusivo para profesionales debidamente entrenados.
En nuestra empresa contamos con un departamento técnico para evacuar cualquier tipo de duda en este producto, no dudes en consultar y evacuar todas tus dudas antes, durante o después del proceso de compra.
Somos SHERWIN WILLIAMS AUTOMOTIVE FINISHES
SOMOS ALSERDA SRL, SABEMOS DE PINTURAS
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!