Hasta 12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 22 días después de tu compra

¡Última disponible!

Vendido por PORSIL

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

- ANTES DE COMPRAR PREGUNTE FECHA DE ENTREGA.
- ENVIAMOS POR MERCADOENVIOS


- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO




-X-X-X-

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO


- Titulo de Catalogo Original :
PS4 Controller Skin, BRHE Anti-Slip Grip Silicone Cover Protector Case Compatible with PS4 Slim/PS4 Pro Wireless/Wired Gamepad Controller with 2 Cat Paw Thumb Grip Caps (Red)

super fit - diseño de dragon chino muy genial. la tecnologia de impresion por transferencia de agua de silicona para el controlador sony playsation 4 (ps4 / slim / pro). proteccion cuidadosa y tacto comodo de la mano. ofreciendole una proteccion duradera para sus accesorios de videojuegos.
agarre mejorado: la superficie antideslizante proporciona un agarre mejorado, material de alta calidad proporciona una sensacion de agarre mejorada durante el juego, evita resbalones y te permite disfrutar de una mejor experiencia de juego.
cobertura completa: esta funda ultrafina cubre tu gamepad y absorbe pequeños golpes, rasguños y escombros al tiempo que proporciona un facil acceso a todos los botones, controles y puertos.
proteccion perfecta: protege su controlador de golpes y rasguños. mantenga su controlador ps4 seguro, nuevo y con estilo con esta funda de piel de silicona. ¡proteja su controlador inalambrico o con cable!
facil de instalar y quitar: no interfiere con la mayoria de los cargadores de controladores. la piel de silicona es facil de quitar y lavable, asegurese de secar antes de volver a colocarla en su controlador.

-o-o-o-

Garantía del vendedor: 90 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!