Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Fixm
Modelo
B07FM838DT

Descripción

TENGA EN CUENTA QUE ESTA HACIENDO UNA COMPRA INTERNACIONAL GRACIAS A LA FRANQUICIA QUE EXISTE EN URUGUAY ( CADA PERSONA TIENE DERECHO HASTA 3 COMPRAS INTERNACIONALES POR AÑO HASTA 200 DÓLARES AMERICANOS SIN IMPUESTOS ADUANEROS ).
EL COMPRADOR DEBE TENER AL MENOS UNA FRANQUICIA DISPONIBLE. SI EL PRODUCTO EXCEDE LOS 200 DÓLARES VALOR USA, NOSOTROS SE LO IMPORTAMOS Y EN ESTE CASO NO SERÁ NECESARIO APORTAR SU CÉDULA.


- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO

-X-X-X-

- SOMOS IMPORTADORES DIRECTOS, ESTE PRODUCTO SE COMPRA Y SE IMPORTA DESDE ESTADOS UNIDOS, ESTO IMPLICA QUE USTED ESTA COMPRANDO EL MISMO PRODUCTO QUE COMPRARÍA UN CLIENTE DE ESE PAÍS.

- ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO.

- Titulo de Catalogo Original :
Fixm - Cortador de botellas de vidrio, máquina de corte de botellas cuadradas y redondas, herramienta de corte de botellas de vino y botellas de cerveza con kit de herramientas de accesorios (versión actualizada)

Para cualquier botella: desde botella de vino redonda hasta botella de whisky cuadrada, puedes cortar fácilmente la mayoría de las botellas que te gusten con este cortador de botellas a menos que la botella esté en relieve.
FÁCIL DE USAR: Simplemente coloque la botella en el cortador y gire la botella para marcarla y separarla con agua fría y caliente. La versión actualizada también le ayuda a girar la botella cuadrada fácilmente.
ECOLÓGICO: En lugar de desechar la botella, hacer lámparas cuadradas con botellas cuadradas, crear una lámpara de vela o un jarrón con botellas redondas.
CREATIVIDAD: Hay varias actividades de bricolaje en nuestra vida diaria para estimular su ingenio e imaginación para adornar las botellas con diferentes obras de arte, por lo tanto, repleta su vida de gran alegría. Incluso si eres una mano verde, las instrucciones adjuntas están llenas de 15 ideas creativas para que disfrutes del placer de hacerlo tú mismo.

Garantía del vendedor: 90 días