Hasta 12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 19 días después de tu compra

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

ESTIMADO CLIENTE, UN GUSTO SALUDARLO, AQUÍ LE DEJAMOS UNAS ACLARACIONES CON RESPECTO A ESTA COMPRA:

-LOS LIBROS SON TRAIDOS DEL EXTERIOR YA QUE NO LLEGAN A URUGUAY , LOS MISMOS DEMORAN ENTRE 12 Y 19 DÍAS EN LLEGAR AL PAÍS. La fecha de entrega es la indicada en el momento de efectuar la compra.

-LOS ENVÍOS A DOMICILIO SE REALIZAN A TRAVÉS DE MERCADO ENVÍOS QUEIN ES EL RESPONSABLE DEL ENVIO Y UTILIZA AL CORREO PRIVADO UES . Si son gratuitos aparecerá indicado en la publicación.

-A SU VEZ, SE PUEDEN RETIRAR (SIN CARGO) LOS LIBROS POR NUESTRO PICKUP EN WILSON FERREIRA EX RIO BRANCO Y SAN JOSE . Indicaremos los datos una vez realizada la compra.

AQUÍ ABAJO ENCONTRARÁ TODOS LOS DETALLES DEL LIBRO.
DE TODAS FORMAS, QUEDAMOS A SU DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER CONSULTA.

Libro: Salesforce For Dummies (For Dummies (Computers))

Descripción:
descripción del producto

Póngase al día con esta guía superventas y totalmente actualizada para usar For Dummies, la 7.ª edición le ofrece una ventaja en la creación de relaciones y la gestión de las operaciones de ventas, marketing, servicio al cliente y soporte de su empresa. Aprenderá cómo maximizar la nueva interfaz de usuario para organizar citas comerciales programadas, usar herramientas de pronóstico para predecir las próximas ventas, hacer proyectos precisos basados ??en el desempeño anterior y más.
Escrita por expertos con años de experiencia en servicios de CRM, esta nueva edición cubre las últimas mejoras del software de gestión de relaciones con los clientes más popular del mundo. Descubrirá cómo determinar el que se adapte a sus necesidades comerciales y cómo usar aplicaciones, widgets y herramientas para personalizar su sistema. Luego, explorará la prospección de clientes potenciales, la administración de cuentas y socios, el desarrollo de productos de seguimiento, el cálculo de pronósticos y la utilización de servicios y soporte. Personalice la nueva interfaz de usuario con aplicaciones, widgets y herramientas Busque clientes potenciales, impulse las ventas y brinde un excelente servicio al cliente Administre identifique oportunidades y analice sus resultados Colabore con colegas usando Chatter
Más de 150 000 empresas en todo el mundo la utilizan como su solución de CRM. Si es un usuario nuevo o existente que busca maximizar el potencial de la nueva interfaz de usuario, este libro tiene todo lo que necesita.

Desde la solapa interior

Administre las ventas, el marketing y el servicio de atención al cliente. Use herramientas de canalización para predecir el rendimiento de las ventas y más. Organice los clientes potenciales y realice un seguimiento de las interacciones relevantes.
Gestione las relaciones con los clientes como un profesional
Salesforce es la herramienta de CRM líder para más de 150.000 empresas en todo el mundo. Ya sea que esté en ventas, marketing, servicio al cliente o en el equipo ejecutivo, esta guía fácil de seguir lo pondrá al día sobre las últimas actualizaciones y mejores prácticas. Le muestra cómo personalizar Salesforce para su negocio utilizando las aplicaciones, los widgets y las herramientas. Organizar sus actividades de seguimiento. Predecir las próximas ventas con herramientas de canalización de última generación. Colaborar con colegas. Impulsar el marketing en línea. Cerrar tratos más rápido y mucho más.
Dentro... la experiencia Salesforce para dispositivos móviles Administre registros y tareas Colabore con Chatter Desarrolle y rastree clientes potenciales Mejore la atención al cliente Analice y administre datos de ventas

De la contraportada

Administre las ventas, el marketing y el servicio de atención al cliente. Use herramientas de canalización para predecir el rendimiento de las ventas y más. Organice los clientes potenciales y realice un seguimiento de las interacciones relevantes.
Gestione las relaciones con los clientes como un profesional
Salesforce es el CRM líderherramienta para más de 150.000 empresas en todo el mundo. Ya sea que esté en ventas, marketing, servicio al cliente o en el equipo ejecutivo, esta guía fácil de seguir lo pondrá al día sobre las últimas actualizaciones y mejores prácticas. Le muestra cómo personalizar Salesforce para su negocio utilizando las aplicaciones, los widgets y las herramientas. Organizar sus actividades de seguimiento. Predecir las próximas ventas con herramientas de canalización de última generación. Colaborar con colegas. Impulsar el marketing en línea. Cerrar tratos más rápido y mucho más.
Dentro... la experiencia Salesforce para dispositivos móviles Administre registros y tareas Colabore con Chatter Desarrolle y rastree clientes potenciales Mejore la atención al cliente Analice y administre datos de ventas

Sobre el Autor

Liz Kao ha sido miembro del equipo de servicios profesionales y consultora independiente de Salesforce. Ha implementado soluciones de CRM para empresas grandes y pequeñas.
Jon Paz es consultor de Salesforce y exeditor. Ha entregado soluciones de clase mundial a una variedad de desafíos comerciales desconcertantes para sus clientes empresariales.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.

- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 90 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!