Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

GOGA3365069

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

*** ATENCION, LA MEMORIA ES DDR5 NO DDR4. EN LAS FOTOS QUE LE TOME A LA CAJA PUBLICADAS EN LA GALERIA PUEDEN VER BIEN LAS ESPECIFICACIONES ***

CORSAIR Vengeance DDR5 64GB (2x32GB) DDR5 5200 (PC5-41600) C40 1.25V Intel XMP Memoria - Negro

Descripción del producto
--------------------------------------

CORSAIR VENGEANCE DDR5, optimizado para placas base Intel®, ofrece las frecuencias más altas y mayores capacidades de la tecnología DDR5 en un módulo compacto de alta calidad que se adapta a tu sistema. Los chips de memoria de alta frecuencia con pantalla hermética alimentan tu PC a través de un procesamiento, reproducción y búfer más rápidos que nunca, con regulación de voltaje integrada para un overclocking fácil y finamente controlado. El software CORSAIR iCUE permite el monitoreo de frecuencia en tiempo real, la regulación de voltaje integrada y la personalización de perfil Intel XMP 3.0. Un distintivo disipador de calor de aluminio sólido mantiene tu memoria fresca, mientras que garantiza una amplia compatibilidad con una amplia gama de placas base y enfriadores de CPU. Con una garantía limitada de por vida como garantía de fiabilidad durante años, VENGEANCE DDR5 continúa con un legado de rendimiento de memoria de larga duración.

Hacemos envíos a todo el país a través de MercadoEnvios, DAC o MirTrans.
Ofrecemos retiro del producto en cualquier horario con previo aviso.

Cualquier consulta será bienvenida.

HaxoredUY

**** IMPORTANTE SOBRE MERCADOENVIOS FLEX ****
La empresa de cadetería contratada pasa a retirar todos los envíos del día entre las 15:00 y las 16:30 horas. No se pueden coordinar horarios de entrega, las entregas son entre las 18:00 y 21:00.hs dependiendo de tu ubicación y de como arme el recorrido la empresa de cadetería. En el caso de que pasen por el domicilio/empresa y no encuentren a nadie, el envío se reprograma para el día siguiente y en general llegan al mediodía/tarde.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!