Libro: Plan De Benchmarking En La Atención A Los Usuarios:
Disponible 19 días después de tu compra
+1000 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Plan de Benchmarking en la Atención a los Usuarios: Municipalidad distrital de la Victoria, Lambayeque (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Carpio Campos, Wilton |
Idioma | Español |
Tapa del libro | Blanda |
Otras características
Cantidad de páginas | 168 |
---|---|
Altura | 22 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 0.3 kg |
Descripción
ESTIMADO CLIENTE, UN GUSTO SALUDARLO, AQUÍ LE DEJAMOS UNAS ACLARACIONES CON RESPECTO A ESTA COMPRA:
-LOS LIBROS SON TRAIDOS DEL EXTERIOR YA QUE NO LLEGAN A URUGUAY , LOS MISMOS DEMORAN ENTRE 12 Y 19 DÍAS EN LLEGAR AL PAÍS. La fecha de entrega es la indicada en el momento de efectuar la compra.
-LOS ENVÍOS A DOMICILIO SE REALIZAN A TRAVÉS DE MERCADO ENVÍOS QUEIN ES EL RESPONSABLE DEL ENVIO Y UTILIZA AL CORREO PRIVADO UES . Si son gratuitos aparecerá indicado en la publicación.
-A SU VEZ, SE PUEDEN RETIRAR (SIN CARGO) LOS LIBROS POR NUESTRO PICKUP EN WILSON FERREIRA EX RIO BRANCO Y SAN JOSE . Indicaremos los datos una vez realizada la compra.
AQUÍ ABAJO ENCONTRARÁ TODOS LOS DETALLES DEL LIBRO.
DE TODAS FORMAS, QUEDAMOS A SU DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER CONSULTA.
Libro: Plan de Benchmarking en la Atención a los Usuarios: Municipalidad distrital de la Victoria, Lambayeque (Spanish Edition)
Descripción:
En la actualidad la atención al usuario se está convirtiendo en un punto de quiebre para el éxito o fracaso en una organización y esto es debido a factores como la competencia, tendencias tecnológicas y económicas, es por ello que esta atención se convierte en un valor agregado para poder obtener una ventaja competitiva en cuanto al servicio que ofrece una institución, la cual siempre debe estar orientada al cliente, usuario o público en general, diseñando estrategias para poder comprender y responder en términos de servicio, atender en sus diferentes necesidades, gustos y preferencias.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Garantía del vendedor: 90 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!