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Libro: Depersonalized Bullying at Work: From Evidence to Conceptualization (SpringerBriefs in Psychology)

Descripción:
Sobre el autor Premilla DCruz tiene un Ph.D. en Ciencias Sociales del Instituto Tata de Ciencias Sociales, Mumbai, India, y actualmente es Profesora de Comportamiento Organizacional en el Instituto Indio de Administración Ahmedabad, India, donde enseña Comportamiento MicroOrganizacional y Creatividad en el Lugar de Trabajo. Los intereses de del Dr. DøøCruz comprenden el acoso laboral, las emociones en las organizaciones, el yo y la identidad en el trabajo, el control organizacional y las TIC y los lugares de trabajo. Sus estudios sobre el acoso laboral en el contexto indio han sido pioneros tanto en términos de ubicación geográfica como de cuestiones de fondo. La del Dr. DøøCruz se ha publicado en revistas internacionales de renombre revisadas por pares, como International Journal of Human Resource Management, Economic and Industrial Democracy, Information and Organization, Industrial Relations Journal, New Technology, Work and Employment and Employee Relations, así como en varios libros de autor. Ha presentado discursos principales en la Conferencia de Trabajo, Empleo y Sociedad de 2010 (WES UK) y en la Conferencia de la Asociación de Académicos de Relaciones Industriales de Australia y Nueva Zelanda de 2012 (AIRAANZ Gold Coast, Australia), además de charlas invitadas en Yale. University y la Universidad de Cornell en los Estados Unidos. El Dr. DøøCruz ha sido invitado en las principales universidades europeas y australianas y ha recibido (junto con Ernesto Noronha) varias becas de multilaterales y bilaterales. Actualmente es Secretaria de la Asociación Internacional sobre Bullying y Acoso en el Lugar de Trabajo (IAWBH). Descripción del producto El libro avanza el concepto naciente de acoso laboral despersonalizado, sus características distintivas, proponiendo un marco teórico y haciendo recomendaciones para la intervención. Profundizar en el acoso despersonalizado en el trabajo es fundamental debido a la mayor incidencia anticipada del fenómeno en la economía empresarial competitiva contemporánea, lo que complica la supervivencia organizacional. Basándose en dos fenomenológicas hermenéuticas ambientadas en la India que se centran en los objetivos y los acosadores, el libro evidencia que el acoso despersonalizado es una entidad socioestructural que reside en el contexto estructural, procesal y contextual de una organización. Se recurre al acoso en la búsqueda de una ventaja competitiva cuando las organizaciones buscan asegurar su continuidad.Y éxito. Dado el instrumentalismo asociado con el mundo del trabajo, los objetivos y los acosadores que se enfrentan a un acoso despersonalizado muestran respuestas en gran medida ambivalentes a su situación. Irónicamente, entonces, las ganancias de las organizaciones en términos de efectividad se ven contrarrestadas por las tensiones experimentadas por estos protagonistas. La generalización teórica de los hallazgos informados en el libro facilita el desarrollo de un marco integrado de acoso laboral despersonalizado, sentando las bases para los próximos esfuerzos empíricos y de medición que hacen avanzar el concepto. El libro reconoce que, mientras que las intervenciones de nivel primario el reposicionamiento del entorno extraorganizacional y la reformulación de los objetivos organizacionales para equilibrar los intereses comerciales y de los empleados, las intervenciones de nivel secundario y terciario abarcan varios tipos de apoyo social formal e informal para abordar la interfaz de los objetivos y los acosadores con personas despersonalizadas. intimidación en el trabajo.

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