Libro: Propuesta De Un Plan Estratégico Para Una Estación
en 10x sin interés
Disponible 19 días después de tu compra
+1000 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
![Libro: Propuesta De Un Plan Estratégico Para Una Estación](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_609699-MLU53310431551_012023-O.jpg)
Características del producto
Características principales
Título del libro | Propuesta de un plan estratégico para una estación de servicio: Estrategias para una empresa del sector hidrocarburífero (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Jaramillo, Jose |
Idioma | Español |
Tapa del libro | Blanda |
Otras características
Cantidad de páginas | 176 |
---|---|
Altura | 22 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 0.31 kg |
Descripción
ESTIMADO CLIENTE, UN GUSTO SALUDARLO, AQUÍ LE DEJAMOS UNAS ACLARACIONES CON RESPECTO A ESTA COMPRA:
-LOS LIBROS SON TRAIDOS DEL EXTERIOR YA QUE NO LLEGAN A URUGUAY , LOS MISMOS DEMORAN ENTRE 12 Y 19 DÍAS EN LLEGAR AL PAÍS. La fecha de entrega es la indicada en el momento de efectuar la compra.
-LOS ENVÍOS A DOMICILIO SE REALIZAN A TRAVÉS DE MERCADO ENVÍOS QUEIN ES EL RESPONSABLE DEL ENVIO Y UTILIZA AL CORREO PRIVADO UES . Si son gratuitos aparecerá indicado en la publicación.
-A SU VEZ, SE PUEDEN RETIRAR (SIN CARGO) LOS LIBROS POR NUESTRO PICKUP EN WILSON FERREIRA EX RIO BRANCO Y SAN JOSE . Indicaremos los datos una vez realizada la compra.
AQUÍ ABAJO ENCONTRARÁ TODOS LOS DETALLES DEL LIBRO.
DE TODAS FORMAS, QUEDAMOS A SU DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER CONSULTA.
Libro: Propuesta de un plan estratégico para una estación de servicio: Estrategias para una empresa del sector hidrocarburífero (Spanish Edition)
Descripción:
El presente trabajo se enfoca en la elaboración de una propuesta de un plan estratégico para una empresa Estación de Servicio unión Cariamanga de la ciudad de loja periodo 2014-2019, cuyo propósito es generar mayor numero de clientes, incrementar su rentabilidad y brindar a los usuarios un producto de calidad y cantidad garantizada. La permitió establecer las políticas y procedimientos a implementar en la empresa los mismos que beneficiaran tanto a socios, talento humano y clientes en general, con los datos obtenidos en el estudio tecnicose puede establecer si el personal de la empresa conoce la filosofía empresarial de la organización , así como la satisfacción del cliente que visita la empresa además del entorno de su competencia directa. El plan estratégico es un documento adaptable a cualquier empresa indistintamente del sector al que representa, los planes estratégicos se caracterizan por ser planes a largo plazo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Garantía del vendedor: 90 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!