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Developmentally Appropriate Practice in Early Childhood Programs Serving Children from Birth Through Age 8

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Descripción del producto El libro Prácticas apropiadas para el desarrollo ha sido un recurso esencial para el campo de la primera infancia desde su primera edición en 1987. Esta tercera edición es la más extensa hasta el momento, completamente revisada con las últimas sobre el desarrollo, el aprendizaje y la eficacia de la enseñanza. En este libro, los profesionales y estudiantes de la primera infancia encontrarán una gran cantidad de información: • Declaración de posición oficial de NAEYC sobre prácticas apropiadas para el desarrollo • Un capítulo de Carol Copple y Sue Bredekamp que aclara la conexión entre DAP y una enseñanza excelente, y desafía el campo para pensar en la práctica apropiada para el desarrollo con más apertura y precisión• Resúmenes del desarrollo y aprendizaje de los niños en cuatro períodos de la vida: los años de bebés y niños pequeños, los años preescolares, el año de jardín de infantes y los grados primarios• Páginas de ejemplos específicos para cada edad período que describe las prácticas clave observadas en los entornos de la primera infancia (centros y escuelas c salones de clase y cuidado infantil familiar) y, por el contrario, prácticas que tienen menos probabilidades de servir bien a los niños. y declaraciones de posición que se relacionan, amplían y explican los conceptos de DAP mencionados en el libro. Dos docenas de ejemplos en video de aulas reales de la primera infancia, más texto de comentarios, que los elementos de la práctica apropiada para el desarrollo en acción. La revisión de NAEYC podría haber tomado el camino más fácil. , realizó algunas actualizaciones cosméticas a la edición DAP de 1997 y la volvió a publicar. Afortunadamente, la Asociación se mantuvo al tanto del cuerpo de conocimientos que cambiaba rápidamente y se esforzó para hacer el trabajo duro. El resultado es un documento que tiene el potencial de ser incluso más influyente que las dos primeras versiones. Eso dice mucho porque la influencia de la posición de NAEYC sobre la práctica apropiada para el desarrollo ha sido inmensa.? Marilyn M. Smith, Consejo para el Reconocimiento Profesional Acerca de la autora Carol Copple es directora de Publicaciones e Iniciativas en Práctica Educativa en NAEYC. Formó parte del cuerpo docente de la Universidad Estatal de Louisiana y de la New School for Social Research. En el Servicio de Pruebas Educativas, co-desarrolló y un modelo basado en la para la educación preescolar y realizó sobre la cognición de los niños. Sus publicaciones anteriores incluyen Práctica apropiada para el desarrollo en educación tempranaProgramas para la niñez (Bredekamp & Copple 1997), Conceptos básicos de la práctica apropiada para el desarrollo: una introducción para maestros de niños de 3 a 6 años (Bredekamp & Copple 2006) y Education the Young Thinker: Classroom Strategies for Cognitive Growth (Copple & Saunders 1984). Recibió su doctorado de la Universidad de Cornell. Sue Bredekamp es consultora de educación infantil en Washington, DC. Ha sido consultora de NAEYC, el Consejo para el Reconocimiento Profesional, Head Start BUreau y los departamentos de educación estatales y locales, y sirvió en el Comité de Matemáticas para la Primera Infancia del Consejo Nacional de Desarrolló un curso de televisión satelital sobre alfabetización temprana, HeadsUp! Lectura. Mientras era directora de Acreditación y Desarrollo Profesional en NAEYC (19811998), fue coautora de las principales declaraciones de posición y publicaciones de NAEYC, incluidos los estándares de acreditación, sobre prácticas, planes de estudios y evaluaciones apropiados para el desarrollo, y sobre el aprendizaje de la lectura y la escritura. Actualmente está escribiendo un libro de texto, que se titulará Prácticas efectivas en la educación de la primera infancia: convertirse en maestra intencional. Su doctorado es de la Universidad de Maryland. Extracto. © Reimpreso con autorización. Todo reservado. Debido a que los entornos de la primera infancia tienden a ser las primeras comunidades de los niños fuera del hogar, el carácter de estas comunidades influye mucho en el desarrollo. Cómo esperan los niños que los traten y cómo los tratan

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