Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Con GPS: No

Con Bluetooth: No

Color De La Malla: Negro

Diseño De La Malla: Clasica

Es resistente al agua:

Marca: Genérica

Color Del Bisel: Negro

Características generales

Marca
Genérica
Línea
Band
Modelo
AMZBAND5STRAPBK

Conectividad

Con red móvil
No
Con Wi-Fi
No
Con GPS
No
Con Bluetooth
No

Resistencia al agua

Es resistente al agua

Pantalla

Tamaño de la pantalla
1.1 mm

Caja del reloj

Tamaño de la caja
47.2 mm
Material de la caja del smartwatch
Policarbonato

Malla del reloj

Material de la malla
TPU

Bisel del reloj

Material del bisel
Plástico

Especificaciones

Es infantil
No
Es smartband

Descripción

AMAZFIT - PULSERA
PARA AMAZFIT BAND 5

No incluye reloj.
Material: SILICONA.
Color: NEGRO.

Garantía: 1 año.
Contra Defecto de Fabricación.

AMZBAND5STRAPBK
AMZBAND5STRAPBK
AMZBAND5STRAPBK
AMZBAND5STRAPBK

********o********o********

SmartDrone Shop y Servicie
Venta y reparación de productos electrónicos.
REPARACIONES CON GARANTÍA
PRESUPUESTO SIN COSTO
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EMPRESA ESTABLECIDA barrio Goes/ Jacinto Vera en avenida principal
Entregamos factura con RUT(descuenta IVA) y garantía.
FORMAS DE PAGO
Efectivo
tarjeta de debito y crédito(hasta 6 cuotas sin recargo)
Mercado Pago hasta 12 cuotas sin recargo.
----------------------------------------------------------------------------------------------

¿Tiene garantía?
Los productos cuentan con garantía del fabricante a excepción de los repuestos no instalados por nuestro servicio técnico, que no tienen garantía.
Repuestos instalados en nuestro Servicie: Garantía 30 días.

¿Cómo puedo abonar mi compra?
Mediante MercadoPago:
*Tarjetas de crédito adheridas.
*Pago en efectivo en las redes de cobranza Abitab o RedPagos.

¿Cómo retiro mi compra?
Puede retirar personalmente en cualquiera de nuestros locales comunicándose previamente para tenerlo a disposición. presentando copia del comprobante de compra o una imagen en su celular.

¿Dónde retiro?
En nuestro local del barrio Goes/ Jacinto Vera- Confirmar disponibilidad en el local previo a ir a retirar.

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00. Local Goes/Jacinto Vera

¿Realizan envíos?
Sí, mediante MercadoEnvío. Este servicio lo brinda MercadoLibre utilizando empresas transportistas como UES, Correo Uruguayo o Mirtrans, etc.
En el momento de la compra usted deberá seleccionar la opción “MercadoEnvío” e ingresar el dato de domicilio en el que desea recibir la compra, se le asignará la agencia según el mismo y el costo que deberá abonar, también, por MercadoPago. Esta opción tiene la ventaja de que se puede realizar el seguimiento del envío, recuerde que mercado libre entrega hasta las 21:00hs.

Después de realizada la compra:
Nos pondremos en contacto para de esa manera acordar el retiro o la entrega de tu compra. Si seleccionas "envío por Mercado Envíos", despachamos tu compra inmediatamente y podrás realizar el seguimiento directamente.
Si selecciona retiro en local le facilitaremos dirección y horarios para que pueda pasar a retirar su compra.

Garantía del vendedor: 1 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 38 minutos

Última realizada

Hola buenas tardes , tendrían la pulsera de Amazfit band 7 ?
En el momento estamos sin stock
15/12/2023