Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 22 días después de tu compra

¡Última disponible!

Vendido por PORSIL

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

ACLARACIÓN: TENGA EN CUENTA QUE ESTA HACIENDO UNA COMPRA INTERNACIONAL GRACIAS A LA FRANQUICIA QUE EXISTE EN URUGUAY ( CADA PERSONA TIENE DERECHO HASTA 3 COMPRAS INTERNACIONALES POR AÑO HASTA 200 DÓLARES AMERICANOS SIN IMPUESTOS ADUANEROS ).
EL COMPRADOR DEBE TENER AL MENOS UNA FRANQUICIA DISPONIBLE. SI EL PRODUCTO EXCEDE LOS 200 DÓLARES VALOR USA, NOSOTROS SE LO IMPORTAMOS Y EN ESTE CASO NO SERÁ NECESARIO APORTAR SU CÉDULA.









-X-X-X-

- SOMOS IMPORTADORES DIRECTOS, ESTE PRODUCTO SE COMPRA Y SE IMPORTA DESDE ESTADOS UNIDOS, ESTO IMPLICA QUE USTED ESTA COMPRANDO EL MISMO PRODUCTO QUE COMPRARÍA UN CLIENTE DE ESE PAÍS.

- ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO.

- Titulo de Catalogo Original :
Mandys 20pcs Light Pink Artificial Calla Lily Silk Flowers 13.4 For Home Kitchen & Wedding (vase Not Include)

las flores estan hechas de poliuretano (latex), los tallos estan hechos de plastico.
altura total: 35cm; diametro de la flor: 8cm. cada paquete tiene 20 piezas de flores. hermoso color y material de latex suave que nos hacen sentir reales. cada paquete incluye 20 lirios de cala.
si quieres que estas flores parezcan que estan creciendo en agua, puedes ponerlas en un jarron con agua. haz que se vean mas realistas. y tambien puede ponerlos en el jardin con flores frescas. inserta los lirios de cal en el suelo, parece que han crecido desde el suelo.
si desea ajustar la altura de la flor para adaptarse a jarrones, puede usar alicates para cortar o doblar tallos suaves, que es muy simple.
aplicable para: hogar, oficina, tienda, fiesta, festival, celebracion, jardin, centro de mesa, hotel, boda, ramo de novia, etc.

-o-o-o-

Garantía del vendedor: 90 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!