Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 22 días después de tu compra

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

ACLARACIÓN: TENGA EN CUENTA QUE ESTA HACIENDO UNA COMPRA INTERNACIONAL GRACIAS A LA FRANQUICIA QUE EXISTE EN URUGUAY ( CADA PERSONA TIENE DERECHO HASTA 3 COMPRAS INTERNACIONALES POR AÑO HASTA 200 DÓLARES AMERICANOS SIN IMPUESTOS ADUANEROS ).
EL COMPRADOR DEBE TENER AL MENOS UNA FRANQUICIA DISPONIBLE. SI EL PRODUCTO EXCEDE LOS 200 DÓLARES VALOR USA, NOSOTROS SE LO IMPORTAMOS Y EN ESTE CASO NO SERÁ NECESARIO APORTAR SU CÉDULA.







-X-X-X-

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO


- Titulo de Catalogo Original :
20pcs Pumpkin Drawer Knobs Vintage Decorative Pull Handles Made Of Ceramic With Leopard Print For Doors,closet,drawers,cabinets,dresser (green)

- [material] aleacion de zinc y ceramica. diametro del sotano: 28 mm, altura:40 mm, longitud del tornillo:25 mm, adecuado para paneles de puerta de 20 mm.
- [alta calidad] con una estructura fuerte, las perillas del gabinete estan bien hechas y son sustanciales. se ve perfecto desde todos los angulos y muy resistente y no es facil de desmontar.
- [muchos usos] las perillas son las mejores para cajones, tocador, baños, armario, armario, armario, armario, mesita de noche, caja de soporte de joyeria grande / cajonera y mas.
- [aspecto elegante] estas hermosas perillas de ceramica pintadas a mano le dan un toque muy glamoroso, estetico y personalizado a la decoracion de su hogar.
- [facil de instalar] es bastante facil para usted instalar estas perillas decorativas, simplemente taladre un agujero en el gabinete y apriete con un destornillador.

-o-o-o-

Garantía del vendedor: 90 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!