official-store-logo
5% OFF

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Información de la tienda

Game Stop
Game Stop

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

Descripción

Tamaño de la cámara: 3.4 x 3.4 x 3.4cm

Batería de soporte en caso de corte eléctrico de hasta 2.5 hrs.

Cámara WiFi HD 720P megapíxel con 4 piezas IR LED, filtro doble IR-CUT para un buen efecto de visión diurna y nocturna.

Compresión de video H.264, imagen de mayor definición y menor tasa de bits.

Soporte para dispositivos Android / iOS vista remota en cualquier lugar en cualquier momento.

Grabación de detección de movimiento. La cámara se disparará para grabar cuando detecte algo en movimiento. Con ranura para tarjeta TF, tarjeta de 64G TF soporte máximo, batería incorporada, cuando la falla de energía, la cámara también puede estar en modo de espera, vaya a trabajar.

Cuerpo pequeño y lo suficientemente ligero, hay una variedad de métodos de instalación, en la parte inferior del soporte, hay un pasador y puede instalar el soporte en cualquier lugar que desee, para el otro lado del soporte, el imán puede absorber cámara, el soporte es libre de girar y ajustar, muy simple.

Presupuesto:
Sensor de imagen: 1/4 pulgadas CMOS
Píxeles: 1.0MP megapíxeles
Resolución: 1280 x 720
Lente: lente fija de 2.8 mm
Ángulo de visión: 143 grados
LED IR: distancia 4pcs IR 5-10m
Batería: 1 * Li-Polymer 952831 3.7V (incluido)
Formato de compresión de video: H.264, MJPEG
Velocidad de fotogramas: 25 fps
Conexión AP: soporte
Tarjeta TF: tarjeta de soporte 64G TF ( tarjeta TF no incluida )
Estándar WIFI: IEEE 802.11b / g / n
Aplicación de teléfono: soporte para Android / iOS
Protocolo: http, FTP, TCP / IP, UDP, SMTP, DHCP, PPPoE, DDNS, UPnP
Uso interior / exterior: solo interior
Impermeable: No
Fuente de alimentación: DC5V / 1.0A (incluido)
Temperatura de funcionamiento: -10 c + 60 C
Humedad: 20% +/- 85% (sin condensación)
Peso de la cámara: 34g

Mirá nuestro catalogo completo en nuestro ESHOP de mercadolibre!
https://eshops.mercadolibre.com.uy/.GAMESTOP.

Somos GAMESTOP. Una empresa dedicada a la importación y comercialización de videojuegos, productos tecnológicos y sus accesorios. Contamos con locales en todos los shopping de M Montevideo.
Somos expertos en videojuegos con mas de 20 años en el rubro, nuestra empresa ha pasado por todos los videojuegos y su tecnología desde el ATARI hasta el PLAYSTATION 5.
Tenemos productos líderes en innovación y desarrollo que impactan en tu comodidad y calidad de vida. Brindamos a nuestros clientes la mejor experiencia de compra con especial atención en el servicio y garantía posventa con servicio oficial.
Las compras realizadas en MERCADOLIBRE solo se pueden hacer por envío ya que se envían desde nuestro deposito externo.
Si es en Montevideo, comprando antes de las 14 llegan en el día. Si son compras para el interior, estas son despachadas en el mismo día de la compra a la empresa de envíos y te enviamos el comprobante. Los precios y promociones solo son validas para nuestra tienda oficial GAMESTOP de MERCADOLIBRE. No están disponibles en ningunos de nuestros locales.

Atención al cliente.
Una vez realizada la compra tenemos varias formas de comunicación. Tanto por mensajería de mercadolibre como por teléfono, WhatsApp, mail, etc. Si es de tu preferencia, siempre podrás hablar con unos de nuestros vendedores de forma directa y telefónica para que responda todas tus inquietudes. Sabemos lo importante que es para ti poder contactarte con nosotros sin pasar por mensajes grabados o mensajes automáticos.
Tenemos un departamento de atención posventa especializado en atención a nuestros compradores con línea telefónica directa.
MÉTODOS DE PAGO
En la pagina del articulo encontraras el método de pago. Podrás hacerlo por mercado pago o con tarjeta de crédito en la financiación detallada debajo del precio. Si no cuentas con tarjetas, podrás hacerlo por red pagos o abitab según también especifica debajo del precio.

ENVÍOS AL INTERIOR
Podrás seleccionar mercadoenvios, de esta forma se te envía directamente por esa plataforma por la empresa MIRTRANS a la dirección que esta cargada por ti en MERCADOLIBRE.
Si MIRTRANS no es de tu agrado podrás seleccionar acordar envío con el vendedor y te lo enviamos por DAC a donde nos indiques mediante mensaje directo. Para envíos al interior del país solo hacemos envíos por estas dos empresas.
Nos comprometemos a enviar a la empresa de transporte tu compra el mismo día de realizada la compra. También enviarte la documentación o numero de seguimiento el mismo día para que puedas seguir tu envío.
Las compra realizadas sábado o domingo quedan para el próximo Lunes

ENVÍOS EN MONTEVIDEO.
Todas tus compras llegan el mismo día si son realizadas antes de las 14 hs . Pasado ese horario quedan para el día próximo día, salvo las realizadas sábados y domingos que las enviamos el Lunes.

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!