10% OFF

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Marca: Zunne

Zonas de aplicación: Rostro

Tipo De Piel: Todo tipo de piel

Formato del producto: Crema

Momento De Aplicación: Día/Noche

Características generales

Marca
Zunne
Línea
Anti Age Factor
Nombre
Anti-age
Funciones
Combate las arrugas,elimina las arrugas

Otros

Es testeado dermatológicamente

Registros de producto

Número de registro de producto del MS
118

Uso

Zonas de aplicación
Rostro

Peso y dimensiones

Volumen de la unidad
100 mL

Especificaciones

Formato del producto
Crema
Es hipoalergénico
Es libre de parabenos

Descripción

Crema Antiarrugas Zunne realmente efectiva! Compuesta por dos de los mejores aceites naturales científicamente comprobados que ayudan a combatir las arrugas (Almendras y Aguacate o palta), 100 % naturales y orgánicos, todo esto combinado con ácido hialurónico, una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestra piel y que es vital para mantenerla en buenas condiciones.

A continuación te mostraremos los beneficios de cada uno de estos compuestos:

Aceite de Palta o Aguacate:

El aceite de aguacate es excelente a nivel nutricional para nuestra piel, pues en él abundan los antioxidantes así como las vitaminas A, B, C, D y E. También nos aporta hierro, magnesio, cobre, potasio, betacaroteno y omega 3. Tampoco nos podemos olvidar del omega 9, un ácido graso fundamental para las células de la piel.

Como ves, el aceite de aguacate (al igual que la fruta) cuenta con grandes virtudes nutricionales que benefician a nuestra piel, pues es capaz de hidratar y regenerar la epidermis.

Para su obtención, al igual que otros muchos aceites esenciales, se prensa el fruto una vez eliminado tanto el hueso como la piel. Así, conseguimos un líquido de color verde y espeso que mantiene todas las características nutricionales citadas.

Veamos ahora qué usos tiene el aceite de aguacate para la cara, el cuerpo, el cabello:

• Calma la piel y, por lo tanto, evita la temida deshidratación y la descamación.
• Si crees que puedes usar aceite de aguacate para las arrugas, estás en lo cierto. Favorece la producción de colágeno, un elemento que –recordamos– empieza a faltarnos conforme pasan los años y se aprecia en una pérdida de firmeza.
• Reduce las manchas solares que tan antiestéticas pueden parecernos.
• Si estás embarazada, el aceite de aguacate puede ayudarte a luchar contra las temidas estrías.
• Proporciona luminosidad a la piel.
• Tiene un gran poder antioxidante dada su alta concentración de vitamina E y eso lo convierte en un potente bálsamo antiarrugas.
• Especialmente indicado para pieles sensibles pues es un aceite vegetal muy suave.
• Hidrata y cuida unas manos agrietadas.
• Los labios también se benefician del aceite de aguacate pues los protege.
• Curación de heridas, un último beneficio bastante inesperado pero que han corroborado diversos estudios.
Además, también tiene propiedades beneficiosas para nuestro cabello cuyo aspecto puede mejorar notablemente gracias al extra de hidratación que le proporciona el aceite procedente de esta fruta en forma de champús o mascarillas.

Aceite de Almendras:

Contiene infinidad de antioxidantes, además de ácidos grasos como el omega 3 y 6.
El aceite que se obtiene de las almendras es altamente tolerado por todos los tipos de piel, en particular por la piel seca y sensible. Por otro lado, tiene un alto contenido de ácidos grasos insaturados (90%), y el aceite también contiene un 20-30% de ácido linoleico, una sustancia que la piel humana produce de forma natural.

Las escuelas de medicina chinas, greco-persas y ayurvedas de la antigüedad ya utilizaban aceites de almendras dulces, y la industria cosmética no es ajena a sus bondades para la piel.

El aceite de almendras se obtiene a partir del prensado en frío del fruto de un árbol muy mediterráneo y típico de España: el almendro, y de su posterior refinado.

Este aceite dorado de aroma suave y dulce a fruto seco se ha utilizado en la medicina y en el cuidado de la piel durante siglos, ya que una de sus mayores cualidades es la gran hidratación que aporta a los cutis más secos y sensibles, y, por lo tanto, produce efectos regeneradores y antiedad muy significativos.

Pero no acaban ahí sus beneficios pues componen un catálogo bastante extenso:

• Poder antiestrías. La piel de las embarazadas sufre especialmente durante los nueve meses de gestación ya que la piel debe adaptarse a los importantes cambios de volumen. Pero el aceite de almendras la mantiene correctamente hidratada y evita que, tras el parto (si hemos sido disciplinadas), irrumpan las temidas estrías.
• Proporciona hidratación sin obstruir los poros y mantiene la piel elástica. Además, es adecuado para todo tipo de piel.
• Calma y ayuda a regenerar la piel de heridas y quemaduras.
• Reafirma la piel.
• Neutraliza los radicales libres.
Incluso puedes emplear el aceite de almendras dulces para realizar una pedicura casera ya que ayuda a hidratar la piel reseca de los pies y de los talones que tanto sufren en verano.

Manteca de Karité:

La naturaleza nos proporciona soluciones. Una de ellas es la manteca de karité para la cara, un ingrediente natural sin aditivos artificiales, que fue utilizada por la mismísima Cleopatra.

Se dice que no era una mujer dotada de una belleza extraordinaria, pero guardaba en su tocador aceites y maquillajes que incluso hoy serían revolucionarios.

También tenía sus cremas naturales y ecológicas contra el envejecimiento. Usaba manteca de karité y aloe vera para hidratar y regenerar su piel.

Por otro lado, en África se utiliza desde hace siglos por sus enormes propiedades de hidratación y nutrición para la piel.

La manteca de karité actúa como regenerador celular de la piel, gracias a su alto contenido en vitaminas A, D, E y F, que ayudan a suavizar las líneas de expresión y las arrugas.

Además, proporciona una gran elasticidad a la piel y una hidratación profunda, activando la producción de colágeno.

¿Qué beneficios aporta la manteca de Karité para la piel del Rostro?

• Hidratación y nutrición intensa.
• Regenerador celular.
• Suaviza las líneas de expresión.
• Activa la producción de colágeno.
• Efecto calmante y anti irritaciones.
• Posee propiedades antiinflamatorias.
• Calma y protege quemaduras solares.
• Regenera cicatrices.
• Tiene efecto descongestivo.

Ácido Hialurónico:

La ciencia ha demostrado que el ácido hialurónico es increíble para el cuidado de la piel. Esta es una sustancia que se asemeja al gel y que tiene la capacidad de retener la hidratación. De hecho, nuestro cuerpo la produce naturalmente para mantener la piel suave y elástica.

También se encuentra en nuestros ojos, articulaciones y tejido conjuntivo. Por eso, es un maravilloso componente antiedad de las cremas y sueros de rostro ya que puede retener una gran cantidad de agua.

A medida que envejecemos, producimos menos ácido hialurónico. A partir de los 25 años, la producción de esta sustancia disminuye. Así, la piel pierde hidratación más rápidamente y también volumen. Las líneas finas y las arrugas empiezan a aparecer.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.6

Calificación 4.5 de 5

11 calificaciones

Calificación de características

Absorción

Calificación 5 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

25 set. 2023

Calificación 5 de 5

25 oct. 2023

Calificación 5 de 5

19 set. 2023