Libro: Lxc Liderazgo En Experiencia De Cliente. Solanellas,
Disponible 19 días después de tu compra
¡Última disponible!
+1000 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Información sobre el vendedor
- +1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Lxc Liderazgo En Experiencia De Cliente |
---|---|
Autor | Solanellas, Pere |
Idioma | Castellano |
Editorial del libro | PROFIT |
Edición del libro | 1 |
Año de publicación | 2020 |
Size | 153x230 |
Otras características
Cantidad de páginas | 216 |
---|---|
Colección del libro | Marketing Y Ventas |
Descripción
**LIBROS DEL MUNDO**
Todos los libros en un sólo lugar
BROIDE.LI
OTROS LIBROS:
Si necesitás otros libros, no dudes en consultarnos y te armamos tu pedido a medida.
• El libro tarda de 10 a 19 días en llegar al país.
• EL TIEMPO QUE FIGURA EN MERCADOLIBRE ES EL TIEMPO MAXIMO DE ESPERA (LA MAYORIA DE LAS VECES LLEGA ANTES)
• Por favor compre solamente si acepta los tiempos de entrega.
• Nuestros libros son importados del exterior.
Una vez realizada su compra, hacemos todas las gestiones de importación y lo recibimos en nuestro depósito para luego enviarlo a su domicilio o a nuestros pickups o donde usted nos indique mediante Mercado Envíos.
• Todos nuestros libros son nuevos, importados, originales y físicos.
• Realizamos ENVÍOS A TODO EL PAÍS VIA DAC Y MERCADO ENVIOS
• Aceptamos TODAS LAS TARJETAS DE CREDITO Y DEBITO ACEPTADAS POR MERCADO PAGO
• SU COMPRA SIEMPRE ESTARA PROTEGIDA POR MERCADOLIBRE Y ANTE CUALQUIER INCONVENIENTE LE DEVOLVEMOS SU DINERO
Servicio de búsqueda:
Realizamos búsquedas exclusivas de libros agotados o difíciles de conseguir, complementarios, universitarios.
ESTAMOS SIEMPRE A SUS ORDENES SU CONSULTA NO MOLESTA
RESEÑA: Estamos en una sociedad donde los clientes son cada vez más exigentes, y las personas responsables de su servicio lo tienen más complicado.Por ello, es fundamental perfeccionar este servicio, formar a nuestros colaboradores con el objetivo de prestar un servicio excelente a cada cliente. Sabemos que es difícil, pero la recompensa es inmensa.
Entender el paso de vender servicios a vender experiencias y sabercómo se crean estas, localizar los momentos de la verdad en elcustomer journey, diseñar un plan estratégico de estas experiencias yentender cómo podemos convertirnos en líderes son pasos esencialespara diferenciarnos de nuestra competencia.
Igual de importante es el compromiso de quien gestiona lasexperiencias para marcar la diferencia y cómo las comunicamos, cómoafecta la tecnología y la marca en la percepción de la experiencia,cómo medimos el impacto de esta en el cliente, cómo influimos para que pueda ser positiva y cuáles son los planes de fidelización adecuadosa llevar a cabo para que el cliente siga confiando en nuestrosservicios. En definitiva, saber cómo se crea una experiencia, cómo seenlaza con la marca para diferenciarnos de la competencia, cómomedimos los resultados y cómo llegamos a fidelizar a nuestros clientes a través de ella.
Este libro está dirigido a los gestores y líderes de organizaciones yempresas de servicios que busquen la excelencia en el servicio. Sulectura es muy recomendable para todos aquellos gestores de equiposque quieran entender las claves para convertir las experiencias quevenden en inolvidables para sus clientes.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!