Libro: ¿cómo Prevenir Las Dificultades De Aprendizaje En La
Disponible 19 días después de tu compra
¡Última disponible!
+1000 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Información sobre el vendedor
- +1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Descripción
**LIBROS DEL MUNDO**
Todos los libros en un sólo lugar
BROIDE.LI
OTROS LIBROS:
Si necesitás otros libros, no dudes en consultarnos y te armamos tu pedido a medida.
• El libro tarda de 10 a 19 días en llegar al país.
• EL TIEMPO QUE FIGURA EN MERCADOLIBRE ES EL TIEMPO MAXIMO DE ESPERA (LA MAYORIA DE LAS VECES LLEGA ANTES)
• Por favor compre solamente si acepta los tiempos de entrega.
• Nuestros libros son importados del exterior.
Una vez realizada su compra, hacemos todas las gestiones de importación y lo recibimos en nuestro depósito para luego enviarlo a su domicilio o a nuestros pickups o donde usted nos indique mediante Mercado Envíos.
• Todos nuestros libros son nuevos, importados, originales y físicos.
• Realizamos ENVÍOS A TODO EL PAÍS VIA DAC Y MERCADO ENVIOS
• Aceptamos TODAS LAS TARJETAS DE CREDITO Y DEBITO ACEPTADAS POR MERCADO PAGO
• SU COMPRA SIEMPRE ESTARA PROTEGIDA POR MERCADOLIBRE Y ANTE CUALQUIER INCONVENIENTE LE DEVOLVEMOS SU DINERO
Servicio de búsqueda:
Realizamos búsquedas exclusivas de libros agotados o difíciles de conseguir, complementarios, universitarios.
ESTAMOS SIEMPRE A SUS ORDENES SU CONSULTA NO MOLESTA
RESEÑA: La atención a las dificultades de aprendizaje en escritura constituyehoy en día uno de los retos principales a los que se enfrentan losagentes educativos durante las etapas de escolarización obligatoria.Para ofrecer una respuesta educativa a dicha situación, en este librose proponen mecanismos de identificación y apoyo al alumnado en riesgo de presentar dificultades de aprendizaje en escritura estructuradosdentro del marco establecido por el modelo de respuesta a laintervención, y también se incluyen recursos tanto teóricos comoaplicados. A nivel teórico, se abordan tres dimensionescomplementarias. En primer lugar, una dimensión conceptual que sitúala atención a las dificultades de aprendizaje en la legislaciónespañola actual que define los principios y características del modelo de respuesta a la intervención y su aplicabilidad al ámbito de laescritura y revisa los procesos cognitivos involucrados en el dominiode la competencia escrita establecidos por los diferentes modelosteóricos de la Psicología Cognitiva. En segundo lugar, una dimensióninstruccional que recoge y describe diversas prácticas de enseñanzabasadas en la evidencia científica y orientadas a la adquisición delos procesos cognitivos de orden superior e inferior de la escritura.En tercer lugar, una dimensión evaluativa que reúne y analiza medidasde evaluación de los distintos procesos escritores válidas paraidentificar al alumnado en riesgo y monitorizar su progreso. Porúltimo, a nivel aplicado, en la obra se ordenan tres programas deintervención específicos, empíricamente validados, destinados a lainstrucción del alumnado del primer curso de Educación Primaria enhabilidades de ortografía, caligrafía y planificación textual. Elmaterial didáctico para la aplicación de estos programas se descargaen la página web de la editorial.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!