Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 19 días después de tu compra

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

**LIBROS DEL MUNDO**
Todos los libros en un sólo lugar

BROIDE.LI

OTROS LIBROS:
Si necesitás otros libros, no dudes en consultarnos y te armamos tu pedido a medida.


• El libro tarda de 10 a 19 días en llegar al país.

• EL TIEMPO QUE FIGURA EN MERCADOLIBRE ES EL TIEMPO MAXIMO DE ESPERA (LA MAYORIA DE LAS VECES LLEGA ANTES)

• Por favor compre solamente si acepta los tiempos de entrega.

• Nuestros libros son importados del exterior.
Una vez realizada su compra, hacemos todas las gestiones de importación y lo recibimos en nuestro depósito para luego enviarlo a su domicilio o a nuestros pickups o donde usted nos indique mediante Mercado Envíos.

• Todos nuestros libros son nuevos, importados, originales y físicos.


• Realizamos ENVÍOS A TODO EL PAÍS VIA DAC Y MERCADO ENVIOS

• Aceptamos TODAS LAS TARJETAS DE CREDITO Y DEBITO ACEPTADAS POR MERCADO PAGO

• SU COMPRA SIEMPRE ESTARA PROTEGIDA POR MERCADOLIBRE Y ANTE CUALQUIER INCONVENIENTE LE DEVOLVEMOS SU DINERO

Servicio de búsqueda:

Realizamos búsquedas exclusivas de libros agotados o difíciles de conseguir, complementarios, universitarios.

ESTAMOS SIEMPRE A SUS ORDENES SU CONSULTA NO MOLESTA

RESEÑA: La atención a las dificultades de aprendizaje en escritura constituyehoy en día uno de los retos principales a los que se enfrentan losagentes educativos durante las etapas de escolarización obligatoria.Para ofrecer una respuesta educativa a dicha situación, en este librose proponen mecanismos de identificación y apoyo al alumnado en riesgo de presentar dificultades de aprendizaje en escritura estructuradosdentro del marco establecido por el modelo de respuesta a laintervención, y también se incluyen recursos tanto teóricos comoaplicados. A nivel teórico, se abordan tres dimensionescomplementarias. En primer lugar, una dimensión conceptual que sitúala atención a las dificultades de aprendizaje en la legislaciónespañola actual que define los principios y características del modelo de respuesta a la intervención y su aplicabilidad al ámbito de laescritura y revisa los procesos cognitivos involucrados en el dominiode la competencia escrita establecidos por los diferentes modelosteóricos de la Psicología Cognitiva. En segundo lugar, una dimensióninstruccional que recoge y describe diversas prácticas de enseñanzabasadas en la evidencia científica y orientadas a la adquisición delos procesos cognitivos de orden superior e inferior de la escritura.En tercer lugar, una dimensión evaluativa que reúne y analiza medidasde evaluación de los distintos procesos escritores válidas paraidentificar al alumnado en riesgo y monitorizar su progreso. Porúltimo, a nivel aplicado, en la obra se ordenan tres programas deintervención específicos, empíricamente validados, destinados a lainstrucción del alumnado del primer curso de Educación Primaria enhabilidades de ortografía, caligrafía y planificación textual. Elmaterial didáctico para la aplicación de estos programas se descargaen la página web de la editorial.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!