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Descripción

Descripción:

TOP TEC 4100 SAE 5W-40 es un moderno aceite de baja fricción de la mejor calidad para todas las estaciones del año. La combinación de aceites básicos no convencionales que utilizan una tecnología sintética junto a los aditivos más modernos garantiza un aceite de motor que otorga protección excepcional contra el desgaste y reduce el consumo de aceite y combustible, proporcionando una lubricación rápida dentro del motor. Top Tec 4100 satisface las últimas especificaciones de BMW y Mercedes Benz para vehículos EURO IV diesel equipados con filtro de partículas de hollín (status 10/05).Además Top Tec 4100 es el más indicado para vehículos a gas (CNG/LPG).

Características:
Marcha suave de motor
Alarga la vida debido a la excepcional protección contra desgaste
Lubricación rápida a temperaturas bajas
Presión de aceite óptima en todas las revoluciones
Lubricación fiable a temperaturas extremas tanto altas como bajas
Estabilidad alta contra corte de la película de aceite y contra envejecimiento
Reduce tanto el consumo de combustible como la emisión contaminante
Estupenda limpieza del motor
Probado en motores con turbo y con convertidor catalítico

Homologaciones:

ACEA C3 - API SN - Ford WSS-M2C 917-A - MB-Approval 229.31 - Porsche A40 - -VW 505 00 - VW 505 00 - BMW Longlife-04 (bis MJ 2018) - Fiat 9.55535-H2 -
Fiat 9.55535-M2 - Fiat 9.55535-S2 - GM dexos2 - Renault RN 0700 - Renault RN 0710

Rendimiento:

Recomendado para todo tipo de motores a nafta y motores diesel que requieran bajo contenido de azufre en el combustible. Óptimo para los motores más modernos Diesel con tecnología multi-válvulas, con turbo, así con y sin refrigeración de aire (LLK). Top Tec 4100, además de las especificaciones de numerosos fabricantes, cumple con las últimas especificaciones de BMW y Mercedes Benz Euro IV diesel equipados con filtropartículas de hollín. Se deben seguir las indicaciones de los fabricantes de motores.

Sugerimos respetar las especificaciones técnicas del fabricante, tales como normas e intervalo de cambio de aceite.
La duración del intervalo de cambio de aceite está determinado por factores como: motorización, uso normal o exigente, entorno ambiental, etc.

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