en 12x sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Título del libro
Por que a Moda é fútil?
Autor
GIOVANNA HAGE AMORIM
Idioma
Portugués
Editorial del libro
EDITORA DIALETICA
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2022

Otras características

Cantidad de páginas
108
Altura
23 cm
Ancho
15.5 cm
Peso
174 g
Género del libro
Sociología y antropología
Tipo de narración
Ensayo
ISBN
9786525256887
Código IBIC
JH
IBIC
SOCIOLOGÍA Y ANTROPOLOGÍA

Descripción

MERCADOLIBROS UY



DATOS IMPORTANTES

- Libro 100% original

- STOCK DISPONIBLE!
Listo para retirar o despachar en 72hs hábiles desde que se confirma la compra

- NO se aceptan cambios ni devoluciones
- Coordinar la entrega y abonar el costo del libro + envío (si necesita) para confirmar la compra
- SOLO aceptamos MercadoPago (todas las tarjetas + Abitab y RedPagos)



ENTREGA

- DESPACHO GARANTIZADO en 72hs hábiles
Desde el día de confirmación de compra

- Pick up GRATIS en zona centro, cerca de plaza independencia

- Envíos a todo el país
Consulte costo de envío según la zona de entrega

- Comunicarse por mail o whatsapp para coordinar entrega, recuerde que no se confirma la compra hasta no acordar la entrega
- Para costo de envío aceptamos Abitab, RedPagos, transferencias BROU y Scotiabank



------
POR QUE A MODA E FUTIL?
- ISBN: 9786525256887
- Editorial: EDITORA DIALETICA
- Autor: GIOVANNA HAGE AMORIM
- Tamaño: 230x155x6mm
- Peso: 174gr
- Páginas: 108
- País de publicación: BRAZIL
- Lenguaje: PORTUGUESE

SINOPSIS
Esta obra é dedicada a todos aqueles que se apaixonaram pela moda, sejam eles admiradores à distância ou profissionais da área.

DESCRIPCIÓN
Esta obra é dedicada a todos aqueles que se apaixonaram pela moda, sejam eles admiradores à distância ou profissionais da área. Discutiremos de maneira fácil e objetiva alguns significados e definições do conceito da Moda, levando a uma análise pela ótica do consumo, do luxo e da ostentação.Trazemos, ainda, um estudo histórico que identifica os pontos e acontecimentos responsáveis por moldar a visão contemporânea a respeito da área, desde sua origem, passando por momentos-chave e chegando aos dias atuais.Ao final, o leitor irá compreender a razão pela qual a Moda torna-se uma área fútil e banal às vistas da sociedade contemporânea. Quais são as origens, razões e consequências históricas e sociológicas de ações que esvaziaram o campo de valor ao longo do tempo.