Publicación pausada

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Más brillante que nunca: los bebés súper lindos están de vuelta y más brillantes que nunca Cada niña ha recibido un cambio de imagen: dos colores diferentes de cabello y una falda de fantasía brillante
Pequeños héroes súper bonitos: Conoce a Regi, Sisi, Gabi, Sofi y Kala, ¡los súper bebés más lindos de todos! Su misión es salvar el planeta, desde el Polo Norte hasta la selva, con tu ayuda Hielo, viento, agua, naturaleza y sol. Únete a ellos en sus aventuras y diviértete
Promueve la nutrición y el juego imaginativo: cepilla su cabello con amor y cuidado, mételo en tus brazos y mira sus ojos. Dale a tu bebé un chupete para una sorpresa de sonido "real" Cada bebé está vestido con ropa reversible: dale la vuelta a sus atuendos diarios para revelar sus súper conjuntos.

Conoce a SISI: ¡Su superpotencia es que puede controlar el viento! Ella ama los animales e insectos que pueden volar, pero su favorito general son las mariposas A Sisi le gusta recoger mariposas, pero siempre se asegura de dejarlas libres.

ENVIOS EN MONTEVIDEO
Todas tus compras llegan el mismo día si son realizadas antes de las 12 hs , pasado ese horario quedan para el día próximo, salvo las realizadas Sábados y Domingos que las enviamos el Lunes.
El horario de entrega es entre las 15 a 22 horas
Áreas de cobertura de Mercado Envíos Flex en Montevideo y Zonas en Canelones