Hasta 12 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Nogal

Stock disponible

MILENIOMUEBLES

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Milenio Muebles - La mejor manera de comprar en Mercado Libre

Cama Marinera Sofá Cama en Madera Maciza Reforzada

CÓDIGO: 05010BIC17

MEDIDAS:
Largo: 190cm
Alto: 76cm
Ancho: 81cm

No Incluye colchones.

---------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES:

• ¿Qué hago luego de comprar en Mercado Libre?
- Una vez que usted efectúe la compra, debe comunicarse con nosotros para poder coordinar el envío. La comunicación se realiza ÚNICAMENTE vía mensajería

interna o correo electrónico. Asegúrese de tener datos correctos en su cuenta de Mercado Libre.

• ¿En qué horarios responden?
- Usted recibirá respuestas de sus mensajes de Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30 hs y los Sábado de 9:30 a 13:30 hs.

• ¿Se realizan envíos? ¿Cuanto cuesta el mismo?
Puede ver los costos de envío en la sección de "Entrega a acordar con el vendedor", ya sea para Montevideo o Interior y también puede abonarlos por Mercado

Pago.

• ¿Pueden subir mi artículo a "X" piso?
- No, todos nuestros productos se entregan en la puerta de su domicilio. No se suben por escaleras, balcones, entre otros. Consulte con vendedor para que le

comenten las opciones que tiene.

• Quiero pasar a retirar por el local ¿Dónde están ubicados?
- Estamos en la zona de la patronal de Burgués.

• ¿En qué horarios atienden?
- Lunes a viernes de 9:30 a 18:30 hs | Sábados de 9:30 a 13:30 hs.

• ¿Vienen armados los artículos?
- NO, todos los productos vienen en su caja de origen correspondiente para poder preservar su buen estado. Consulte por armadores con quienes trabajamos.

diariamente y que podemos recomendarle. No realizamos armados en el interior del país, SOLO en Montevideo.

• ¿Puedo reservar un artículo?
- La reserva de los mismos, se realiza solamente por 7 días abonando el 50% o la totalidad del producto. Pasado los 7 días de reserva, se devuelve el artículo al

stock.

• Me llegó roto ¿Qué hago?
- Al recibir el producto, es responsabilidad del cliente revisar y probar la mercadería para asegurarse de que el producto esté en perfectas condiciones. Si
encuentra algún desperfecto, comuníquese con el área de servicios lo antes posible para solucionar su inconveniente.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!