Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

SKIPER URUGUAY.

Hilo Caron Simply Soft Paints (4) Calibre mediano 100 % acrílico - 5 oz - Rainbow Bright - Máquina
1
Calibre: 4 - MED, 100% acrílico | Calibre de crochet: 13 sc y 14 hileras con un ganchillo de 5 mm (U. S. H/8) | Calibre de tejido: 18 puntos y 24 filas con una aguja de tejer de 5 mm (U. S. 8) | 5 oz/141 g, 250 yardas/228 M | Cuidado: lavar a máquina y secar a máquina | Componentes incluidos: hilo de una sola bola
Caron simplemente pinturas suaves es todo lo que te encanta del caron simplemente suave original, en una gama de hermosos tonos de caja de pintura. Los proyectos funcionan con un brillo lustroso y con un color dimensional a diferencia de los abigarrados o los ombres. Cada forma de color pinta hasta 8 colores en un hermoso tapiz de color. Convenientemente lavable a máquina y apto para secadora, este hilo de peso peinado es ideal para una variedad de usos, desde la moda hasta la decoración del hogar.
21.59 cm largo - 7.62 cm ancho - 7.62 cm alto
Rainbow Bright

Caron International
29402121009
Caron

«=========================================================»
PREGUNTAS FRECUENTES:

HORARIOS DE ATENCIÓN: TRABAJAMOS DE LUNES A VIERNES DE 10 A 12.30 Y DE 13.30 A 18 HORAS.

¿ REALIZAN ENVÍOS A TODO EL URUGUAY?

SÍ, HACEMOS ENVÍOS A TODO EL URUGUAY. 1- PUEDE RETIRAR POR NUESTRO PICKUP CENTER EN LA ZONA DE CORDÓN MONTEVIDEO, 2- SE LO PODEMOS ENVIAR A SU DOMICILIO DENTRO DE MONTEVIDEO

¿ FUNCIONA A 220V ?

ALGUNOS ELECTRODOMÉSTICOS NECESITAN DE UN TRANSFORMADOR PARA USARLOS EN URUGUAY. SI ESTO NO SE ESPECIFICA EN LA DESCRIPCIÓN NO DUDES EN CONSULTARNOS.
«=========================================================»
ACLARACIÓN: TENGA EN CUENTA QUE ESTA HACIENDO UNA COMPRA INTERNACIONAL GRACIAS A LA FRANQUICIA QUE EXISTE EN URUGUAY ( CADA PERSONA TIENE DERECHO HASTA 3 COMPRAS INTERNACIONALES POR AÑO HASTA 200 DÓLARES AMERICANOS SIN IMPUESTOS ADUANEROS ). EL COMPRADOR DEBE TENER AL MENOS UNA FRANQUICIA DISPONIBLE.
SI EL PRODUCTO EXCEDE LOS 200 DÓLARES VALOR USA, NOSOTROS SE LO IMPORTAMOS Y EN ESTE CASO NO SERÁ NECESARIO APORTAR SU CÉDULA. «=========================================================»