en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 19 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
ETICA PUBLICITARIA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Autor
PELLICERJORDA,MARIATERESA
Idioma
Castellano
Editorial del libro
PIRAMIDE
Es kit
No
Tapa del libro
RUSTICA

Otras características

Cantidad de páginas
120
Altura
155 mm
Ancho
230 mm
Con realidad aumentada
No
Tipo de narración
Libro
Edad mínima recomendada
0 años
Edad máxima recomendada
100 años
ISBN
9788436847642

Descripción

ESTIMADO CLIENTE, UN GUSTO SALUDARLO, AQUÍ LE DEJAMOS UNAS ACLARACIONES CON RESPECTO A ESTA COMPRA:

-LOS LIBROS SON TRAIDOS DEL EXTERIOR YA QUE NO LLEGAN A URUGUAY , LOS MISMOS DEMORAN ENTRE 12 Y 19 DÍAS EN LLEGAR AL PAÍS. La fecha de entrega es la indicada en el momento de efectuar la compra.

-LOS ENVÍOS A DOMICILIO SE REALIZAN A TRAVÉS DE MERCADO ENVÍOS QUEIN ES EL RESPONSABLE DEL ENVIO Y UTILIZA AL CORREO PRIVADO UES . Si son gratuitos aparecerá indicado en la publicación.

-A SU VEZ, SE PUEDEN RETIRAR (SIN CARGO) LOS LIBROS POR NUESTRO PICKUP EN WILSON FERREIRA EX RIO BRANCO Y SAN JOSE . Indicaremos los datos una vez realizada la compra.

AQUÍ ABAJO ENCONTRARÁ TODOS LOS DETALLES DEL LIBRO.
DE TODAS FORMAS, QUEDAMOS A SU DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER CONSULTA.

La ética publicitaria está más al día que nunca y no es una meraafirmación, sino una realidad que ya se puede observar en la mayoríade los países europeos y buena parte de los que pertenecen a América.España, por supuesto, está dentro de esta tendencia, en constantecrecimiento y que permite hacer una publicidad más responsable, a lavez que proteger y respetar a los consumidores. Esto es fundamentalpara construir las bases de una sana relación comercial entre empresas y sociedad, y genera un clima de confianza muy propicio para ambaspartes.De eso trata este libro, de ver cómo la publicidad ha llenado su almade valores y hábitos de conducta beneficiosos para la sociedad,valores que ya traspasan el producto y que convierten a la ética en el centro de sus operaciones.En esta obra también se habla de herramientas, de aquellas que hautilizado y utiliza la publicidad para poder conseguir todo esto. Esla denominada autorregulación publicitaria. El contenido integratextos con normas éticas adaptadas a cada sector comercial y deorganismos que ayudan a las empresas a cumplirlos y velan por laseguridad de los consumidores. Pero también se cuentan más cosas.Recoge las experiencias, opiniones, percepciones y sentimientos de los propios creativos publicitarios, de aquellos que dan luz a losanuncios. Por último este libro habla de educación y de cómo todosestos conceptos sociales se pueden insertar en los programaseducativos de Educación Secundaria Obligatoria y en los estudiosuniversitarios.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!