Ética Publicitaria Y Responsabilidad Social Corporativa
en 12x sin interés
Disponible 19 días después de tu compra
+1000 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Información sobre el vendedor
- +1000
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | ETICA PUBLICITARIA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA |
---|---|
Autor | PELLICERJORDA,MARIATERESA |
Idioma | Castellano |
Editorial del libro | PIRAMIDE |
Es kit | No |
Tapa del libro | RUSTICA |
Otras características
Cantidad de páginas | 120 |
---|---|
Altura | 155 mm |
Ancho | 230 mm |
Con realidad aumentada | No |
Tipo de narración | Libro |
Edad mínima recomendada | 0 años |
Edad máxima recomendada | 100 años |
ISBN | 9788436847642 |
Descripción
ESTIMADO CLIENTE, UN GUSTO SALUDARLO, AQUÍ LE DEJAMOS UNAS ACLARACIONES CON RESPECTO A ESTA COMPRA:
-LOS LIBROS SON TRAIDOS DEL EXTERIOR YA QUE NO LLEGAN A URUGUAY , LOS MISMOS DEMORAN ENTRE 12 Y 19 DÍAS EN LLEGAR AL PAÍS. La fecha de entrega es la indicada en el momento de efectuar la compra.
-LOS ENVÍOS A DOMICILIO SE REALIZAN A TRAVÉS DE MERCADO ENVÍOS QUEIN ES EL RESPONSABLE DEL ENVIO Y UTILIZA AL CORREO PRIVADO UES . Si son gratuitos aparecerá indicado en la publicación.
-A SU VEZ, SE PUEDEN RETIRAR (SIN CARGO) LOS LIBROS POR NUESTRO PICKUP EN WILSON FERREIRA EX RIO BRANCO Y SAN JOSE . Indicaremos los datos una vez realizada la compra.
AQUÍ ABAJO ENCONTRARÁ TODOS LOS DETALLES DEL LIBRO.
DE TODAS FORMAS, QUEDAMOS A SU DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER CONSULTA.
La ética publicitaria está más al día que nunca y no es una meraafirmación, sino una realidad que ya se puede observar en la mayoríade los países europeos y buena parte de los que pertenecen a América.España, por supuesto, está dentro de esta tendencia, en constantecrecimiento y que permite hacer una publicidad más responsable, a lavez que proteger y respetar a los consumidores. Esto es fundamentalpara construir las bases de una sana relación comercial entre empresas y sociedad, y genera un clima de confianza muy propicio para ambaspartes.De eso trata este libro, de ver cómo la publicidad ha llenado su almade valores y hábitos de conducta beneficiosos para la sociedad,valores que ya traspasan el producto y que convierten a la ética en el centro de sus operaciones.En esta obra también se habla de herramientas, de aquellas que hautilizado y utiliza la publicidad para poder conseguir todo esto. Esla denominada autorregulación publicitaria. El contenido integratextos con normas éticas adaptadas a cada sector comercial y deorganismos que ayudan a las empresas a cumplirlos y velan por laseguridad de los consumidores. Pero también se cuentan más cosas.Recoge las experiencias, opiniones, percepciones y sentimientos de los propios creativos publicitarios, de aquellos que dan luz a losanuncios. Por último este libro habla de educación y de cómo todosestos conceptos sociales se pueden insertar en los programaseducativos de Educación Secundaria Obligatoria y en los estudiosuniversitarios.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!