Mira Telescópica 3-9x50 Bushnell Banner Il Bentancor Outdoor
en 10 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible

+10mil ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 1 años de garantía de fábrica.
BENTANCOR OUTDOOR
Tienda oficial de Mercado Libre
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo







Características del producto
Características principales
Marca | Bushnell |
---|---|
Modelo | BANNER II |
Descripción
Mira Telescópica 3-9x50 Bushnell Banner Il Bentancor Outdoor
código: RB3950BS11
El nuevo visor Banner 2 3-9x50 es un visor de aumento de potencia de configuración clásica de 3-9x pero con el beneficio adicional de una lente de objetivo muy grande de 50 mm. Esta lente de objetivo más grande reúne toneladas de luz para esas cacerías matutinas y también le brinda el beneficio adicional de un 'ojo' más grande para que pueda obtener una imagen del sitio más rápido que con una lente de objetivo más pequeña. Si desea un visor de 3-9x40 pero con más capacidad de captación de luz, el Banner 2 de 3-9x50 mm es la herramienta adecuada para el trabajo.
LOS ANILLOS DE ALCANCE ESTÁN INCLUIDOS.
El Banner 2 también incluye anillos de aluminio estilo Weaver en la caja que funcionarán en los rieles Weaver y Picatinny para que pueda montarse y estar en el rango rápidamente y sin costo adicional.
IMPERMEABLE - A PRUEBA DE NIEBLA
Los visores de rifle Banner 2 están construidos con un tubo de una pieza hecho de aluminio de calidad aeronáutica, y son herméticos y purgados con nitrógeno, por lo que no tendrá que preocuparse por el vidrio empañado o los sellos defectuosos cuando esté en el puesto de venados.
TORRETAS CUBIERTAS
Las torretas de Banner 2 son un MOA simple de 1/4 por clic para facilitar la vista y las tapas de bajo perfil protegen su cero para que no se mueva sobre usted mientras está en el campo o almacenado durante la temporada.
# Formas de pago: Mercado Pago Tarjetas de crédito incluidas en Mercado Pago:
VISA - MASTERCARD - OCA- DINERS CLUB - LIDER - SCOTIABANK - CREDITEL
Redes de cobranza incluidas en Mercado Pago:
RED PAGOS - ABITAB
# Retiros en nuestro LOCAL:
Zona La Blanqueada, Juan Arrieta y José Bonaparte de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
# Envíos a todo el país:
- En Montevideo envíos en el día por Envíos Flex
- Interior: Mercado Envíos o si selecciona que retira en nuestro local podemos coordinar el
envío por Agencia
**Al momento de ingresar sus datos para mercado envíos corrobore que la dirección de
entrega sea la correcta**