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Características principales

Título del libro
UX para empresas
Autor
MÁRQUEZ MORENO JORGE
Idioma
Español
Editorial del libro
FUNDACION CONFEMETAL
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
136
Peso
156 g
Género del libro
VENTAS Y MARKETING
ISBN
9788419272898
Código IBIC
KJS
IBIC
VENTAS Y MARKETING

Descripción

MERCADOLIBROS UY



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UX PARA EMPRESAS
- ISBN: 9788419272898
- Editorial: FUNDACION CONFEMETAL
- Autor: MARQUEZ MORENO JORGE
- Tamaño: 200x130x7mm
- Peso: 156gr
- Páginas: 136
- País de publicación: SPAIN
- Lenguaje: SPANISH

DESCRIPCIÓN
Seguramente has asistido a muchas reuniones en las que han aparecido las siglas UX. Probablemente, en contextos donde algo no va bien. Imagina la escena: alguien en el fondo de una sala de reuniones, agitando la cabeza con un gesto emblemático de negación, dice: «Si es que el problema que tenemos es de user experience». Inmediatamente, el resto de asistentes se giran para mirarle los ojos a esta persona.En ese momento, el personaje continúa: «Sí, efectivamente, la experiencia no es buena, la usabilidad malísima. La gente quiere algo más simple. Ya os lo d?e». La sala, estupefacta, responde en coro: «Muy bien, ¿y eso cómo se hace, eso qué es, cómo saber si ese es el problema?».Si esto te resuena, en estas páginas encontrarás la respuesta. Te acompañaremos en un pequeño viaje introductorio al mundo de la experiencia de usuario, la clave para diseñar productos o servicios que dejen huella en la memoria de las personas que los utilizan.Al final del camino podrás empatizar mucho mejor con tus clientes, explorarás el poder de la observación y comprenderás muchos de esos acrónimos de la vida moderna corporativa. Además, si te atreves, te proponemos diez acciones rápidas (quick wins) que puedes implementar ya mismo en tu trabajo. Así, mejorarás la conversión, el retorno y podrás convertir clientes en fans de tu empresa. Disfruta del viaje hacia el diseño de experiencias memorables. Transforma tu organización.

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