Hasta 12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Disponible 18 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Poppy e-Commerce, De USA a tu casa – Somos Mercado Líder

Nota: este es un Producto importado por lo que requerimos 15 días de preparación del envío una vez efectuada la compra.

****************************************************
Métodos de Pago
Tarjetas de crédito: Oca, Visa, Master, Diners, Lider, Creditel. Debito: Visa
Redes de cobranzas: Abitab, Redpagos

**********************************************************
Envíos
Dentro de Montevideo: sin cargo en la mayoría de la zonas. Mercado Libre calcula automáticamente según su ubicación.
Al interior: por Mirtrans sin cargo.
***********************************************************

Imágenes Ilustrativas

***********************************************************

DESCRIPCION DE ORIGEN DEL PRODUCTO:


Fuerte potencia de succión: la potencia de succión del aspirador nasal Lupantte Baby es de hasta 65 Kpa. Pulsa durante mucho tiempo para encender/apagar, ajuste de modo de succión de 3 velocidades, que puede resolver casi todo tipo de problemas de mocos. (Para moco y moco difíciles, ablandarlo con un spray salino primero, espera de 30 segundos a 1 minuto, luego utiliza este aspirador nasal para bebé)

Función de autolimpieza: nuestra ventosa de nariz para bebé adopta un diseño de limpieza automática. Durante el proceso de arranque, la boquilla se coloca en un recipiente con agua limpia, y la cola con el catéter se coloca en el fregadero para descargar aguas residuales, lo que ahorra mucho tiempo a los padres. La boquilla superior es fácil de quitar, y está equipada con un pequeño cepillo para una fácil limpieza de los detalles internos.

Bajo nivel de ruido: esta ventosa eléctrica utiliza un motor de alta calidad con muy poco ruido, lo que permite a tu bebé disfrutar de la experiencia de limpiar la cavidad nasal en un ambiente tranquilo, y el bebé dormido no se despertará.

Diseño antireflujo: utilizando la succión nasal Lupantte para bebé, no tendrás que preocuparte por el flujo accidental de moco nasal en tus manos. El tanque de almacenamiento de agua está separado de la entrada de aire de la máquina para evitar el reflujo. El compartimento de almacenamiento en la parte inferior del aspirador nasal evita el desbordamiento del tanque de almacenamiento superior. El producto incluye: 2 boquillas de grado médico, unas pinzas, un cepillo de limpieza, un cable de carga USB y una caja de almacenamiento.

Función ligera y musical: el limpiador de nariz para bebé está diseñado con luz y música, lo que te permite atraer la atención del bebé y relajar al bebé cuando limpias la cavidad nasal, lo que ayuda al bebé a disfrutar de la experiencia de limpieza de la cavidad nasal, y también es conveniente para que los padres limpien al bebé.

Garantía del vendedor: 12 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!