Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Innovadora Linterna Led Recargable Tanje 20W


La Linterna Led Recargable XQ-1 es un dispositivo potente y versátil que ofrece una gran cantidad de iluminación para una variedad de situaciones. Con alta potencia recargable y una batería de capacidad 4800mAh, la linterna puede proporcionar iluminación ultra larga, incluso en condiciones de baja luz. Además, cuenta con una función de banco de energía, lo que significa que puedes usarla para cargar otros dispositivos móviles mediante un USB.
El reflector de la linterna está diseñado para proporcionar una gran cantidad de luz concentrada en un área específica, lo que la convierte en una excelente opción para actividades al aire libre, como acampar, senderismo, pesca, etc. Además, el diseño es compacto y ligero, lo que la hace fácil de llevar en cualquier lugar.
En resumen, la Linterna Led Recargable XQ-1 es un dispositivo potente y versátil, con una gran capacidad de batería, una función de banco de energía y un reflector diseñado para proporcionar una gran cantidad de luz concentrada en un área específica, lo que lo hace ideal para actividades al aire libre y usos domésticos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!