en 12x sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Blanco

Amarillo
Blanco
Negro

¡Última disponible!

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Tipo de cartera: Bandolera

Género: Sin género

Marca: Genérica

Características principales

Edad
Adultos
Material externo
Lona

Características de la cartera

Con cierre

Otros

Material interno
Tela Canvas
Es reversible
No
Con forro interior
No
Con mecanismo antirrobo
No
Con bolsillo interno con cierre
No

Características generales

Marca
Genérica
Modelo
Urbano
Tipo de cartera
Bandolera
Género
Sin género
Es vegano
No

Descripción

Morral en lona, diseño simple, fácil de combinar. Ideal para llaves, celular, documentos y demás. Con espacio para pasar el cable de auriculares. Incluye correa. Un solo bolsillo central con cierre y uno exterior con botón imantado.

Ancho 15cm X alto 19cm X 6cm profundidad

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 11 minutos

Últimas realizadas

A mí señora le responden. Y yo que realice al compra no. Porque tengo que arreglar que sea para hoy. Ya q ayer no llegaron
Hola buenos días!! Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 930 a 1830 hs y sábados de 10 a 1330hs. Nos puede contactar en ese horario y con gusto aclaremos todas sus consultas. Muchas gracias. Saludos. Iluminarás RESPUESTA AUTOMÁTICA
10/05/2024
Les escribí por interno. Varias veces y no hay respuesta
Hola buenos días!! Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 930 a 1830 hs y sábados de 10 a 1330hs. Nos puede contactar en ese horario y con gusto aclaremos todas sus consultas. Muchas gracias. Saludos. Iluminarás RESPUESTA AUTOMÁTICA
10/05/2024
Buenos días. Necesito resolver sobre el envío del producto. Realice una compro. No me llegó y tampoco se comunicaron
Hola buenos días!! Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 930 a 1830 hs y sábados de 10 a 1330hs. Nos puede contactar en ese horario y con gusto aclaremos todas sus consultas. Muchas gracias. Saludos. Iluminarás RESPUESTA AUTOMÁTICA
10/05/2024
Me podrían responder sobre el pedido. De alguna forma .pueden mirar los mensajes internos. Que se puso reprogramar pedidos para que llegue hoy
Hola buenos días!! Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 930 a 1830 hs y sábados de 10 a 1330hs. Nos puede contactar en ese horario y con gusto aclaremos todas sus consultas. Muchas gracias. Saludos. Iluminarás RESPUESTA AUTOMÁTICA
10/05/2024
Nececito q llegue hoy. Ya q ayer hicieron esperar. Y pase datos de mi señora
Hola buenos días!! Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 930 a 1830 hs y sábados de 10 a 1330hs. Nos puede contactar en ese horario y con gusto aclaremos todas sus consultas. Muchas gracias. Saludos. Iluminarás RESPUESTA AUTOMÁTICA
10/05/2024
Le escribió por este medio y interno. Y no lo encuentran
Buen día. Gracias por comunicarte con nosotros nuevamente. Entendemos tu preocupación y queremos asegurarte que estamos haciendo todo lo posible para localizar y responder a todas las consultas, incluida la de tu acompañante. A veces, debido a la cantidad de mensajes que recibimos, puede haber demoras en encontrar mensajes específicos. Te pedimos, si es posible, reenviar la consulta por mensaje interno para asegurarnos de que la tratemos con prioridad. Apreciamos tu paciencia y estamos comprometidos en resolver este asunto lo antes posible. Quedamos a disposición para cualquier otra consulta que tengas. Saludos, Iluminarás.
10/05/2024
No entiendo porque me responden a mi y no a él.
Buen día, ¿cómo estás? Lamentamos la confusión y cualquier inconveniente que esto haya causado. Estamos comprometidos en brindar una atención eficiente a todos nuestros clientes. Te aseguro que estamos revisando todas las consultas recibidas para asegurarnos de responder a cada una, incluida la de tu marido. A veces, debido al volumen de mensajes, puede haber un retraso, pero te garantizamos que estamos trabajando para atender cada caso con la atención que merece. Te agradecemos tu comprensión y paciencia en este proceso. Nos pondremos en contacto lo antes posible para resolver esta situación. Quedamos a disposición para cualquier otra consulta que tengas. Te deseamos un excelente día. Saludos, Iluminarás.
10/05/2024
Espero una comunicación pronto. Por interno está todo explicado. Y también les ecsirbio por acá. Para resolver el tema
Buen día, ¿cómo estás? Agradecemos que nos hayas proporcionado tu número de contacto y por habernos informado sobre la situación a través de ambos canales. Estamos revisando los detalles que nos has proporcionado por mensaje interno para asegurarnos de resolver este inconveniente con la entrega del paquete de la manera más eficiente posible. Te aseguramos que nos pondremos en contacto contigo a la brevedad para coordinar la entrega y asegurarnos de que todo se resuelva satisfactoriamente. Valoramos mucho tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en esto. Quedamos a disposición para cualquier otra consulta que tengas. Saludos, Iluminarás.
10/05/2024
Buenas días. Les escribí por interno y por aquí xq ayer compré éste artículo y jamás se comunicaron y no emllego el pedido en el horario estipulado. Puse coordinar nuevamente el envío. Pero no hay respuesta. Tienenq ser hoy.
Hola buenos días!! Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 930 a 1830 hs y sábados de 10 a 1330hs. Nos puede contactar en ese horario y con gusto aclaremos todas sus consultas. Muchas gracias. Saludos. Iluminarás RESPUESTA AUTOMÁTICA
10/05/2024
Hace 25 min que les escribió. Si me responden a mi. El de él tiene q estar. Tanto por aquí como interno.
Buen día, ¿cómo estás? Agradecemos tu paciencia y entendemos la importancia de tu solicitud. Estamos trabajando para revisar y responder todas las consultas recibidas, tanto por este medio como internamente, lo más rápido posible. Te aseguramos que estamos dando prioridad a tu caso para brindarte una respuesta adecuada y oportuna. Te pedimos, por favor, un poco más de tiempo para poder localizar y atender la consulta de tu marido de manera efectiva. Apreciamos tu comprensión y estamos comprometidos en resolver tu inquietud satisfactoriamente. Quedamos a disposición para cualquier otra consulta que tengas. Te deseamos un excelente día. Saludos, Iluminarás.
10/05/2024

Opiniones del producto

3.9

Calificación 4 de 5

18 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4 de 5

Comodidad

Calificación 3.7 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 2.9 de 5

Resistencia

Calificación 3.2 de 5

Capacidad de guardado

Calificación 3.6 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 2 de 5

15 abr. 2023

Calificación 5 de 5

09 may. 2024

Calificación 3 de 5

24 abr. 2024