Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por SOLYHIP

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

ATENCION DISPONIBLE DE 7 A 10 DIAS DESPUES DE SU COMPRA
Graceventasuy agradece su visita

Descripción

ACEITE VEGETAL DE ROSA MUSCULAR 1 LITRO: El aceite de rosa mosqueta se puede utilizar para ayudar a reducir estrías, queloides, cicatrices y arrugas y líneas de expresión en la piel, teniendo un potente efecto regenerador y emoliente de la piel, ya que es rico en ácidos grasos como ácido oleico, linoleico y linolénico, además de vitamina A.

ACEITE VEGETAL ROSA MOSQUETA 1 LITRO

¡100% natural y puro, libre de componentes nocivos!


El aceite vegetal de Rosa Mosqueta es un producto natural, 100% puro y sin conservantes. Producto vegano - libre de pruebas con animales e ingredientes de origen animal. No tiene en su composición: Parabenos, Sulfatos, Colorantes, Siliconas ni Esencias Artificiales.

El aceite de rosa mosqueta es un aceite obtenido de las semillas de la planta cuyo nombre científico es affinis rubiginosa. Esta planta es un arbusto que pertenece a la familia de las rosáceas.

Posee gran cantidad de ácidos grasos (ácido oleico y linoleico u omega 9 y omega 6, respectivamente) y altas concentraciones de vitaminas A, C, B1, B2, E y K y minerales como potasio, calcio, sodio, hierro, magnesio y fósforo).

En el ámbito cosmético, el aceite de rosa mosqueta también sirve como atenuante de arrugas, marcas de expresión y envejecimiento.

Debido a sus propiedades terapéuticas, el aceite de rosa mosqueta se puede utilizar en el cuerpo, el cabello y las uñas quebradizas. Sus componentes son muy potentes y eficaces en el tratamiento de manchas de acné y manchas provocadas por el sol, estrías y cicatrices. Estos componentes actúan en la fase proliferativa de la cicatriz, protegiendo las nuevas células que se reconstruirán.

Sin embargo, el aceite de rosa mosqueta no debe usarse en pieles propensas al acné, ya que su oleosidad puede exacerbar los problemas si se usa en grandes concentraciones. Use aceite de rosa mosqueta en la piel que ya no tiene puntos negros ni espinillas.

El aceite de rosa mosqueta también tiene un excelente poder hidratante para la piel seca, devolviéndole su textura natural y aportándole brillo y elasticidad. El poder hidratante del aceite de rosa mosqueta también sirve para hidratar el cabello seco y dañado.

Se puede utilizar puro o mezclado en cremas y champús.

Sobre las estrías, disminuye visiblemente la apariencia de estas, si se usa de forma continuada. El aceite debe aplicarse en el sitio, masajeando hasta su total absorción. Aplicando dos veces al día, los resultados serán inmediatamente visibles.

Masaje facial en el rostro, ayuda a blanquear, eliminar manchas de acné, arrugas y líneas finas de expresión. Mejora la elasticidad de la piel. Y previene la deshidratación.

Es ideal para pieles más maduras y desvitalizadas.
En el cuerpo atenúa manchas, estrías y cicatrices.

Aplicar por la noche, masajear hasta su completa absorción. Por la mañana, retirar con jabón limpiador para el rostro, y aplicar protector solar.

INFORMACIÓN SOBRE LOS ACEITES VEGETALES:
Extraídos principalmente de las semillas de plantas y frutas, los aceites vegetales aumentan la protección de la piel contra la pérdida excesiva de líquidos, permiten que la piel respire.

También ayudan en la recuperación de pieles agrietadas, desnutridas, secas y deshidratadas, normalizando y reforzando la estructura del tejido. Son biodegradables, no contaminan ni dañan el medio ambiente. Los aceites vegetales pueden tardar hasta 28 días en descomponerse, sin dañar la naturaleza.

Los aceites vegetales no se evaporan y no son solubles en alcohol. Raramente provocan alergia, pero es necesario hacer una prueba antes de las aplicaciones. Penetran rápidamente en la piel y el aroma es muy suave. Se puede utilizar solo o como base.

Por su similitud estructural con el manto hidrolipídico de la piel, los aceites vegetales reaccionan mejor con el tejido y permiten una buena absorción tanto del agua como del resto de principios activos de los cosméticos aplicados.

Para los profesionales de la salud estética, ofrecen la misma facilidad de deslizamiento para el masaje que las cremas a base de aceite mineral, con la ventaja de una mayor permeabilidad de los activos, comodidad y seguridad para el profesional que no necesitará tantas maniobras, proporcionando un menor desgaste físico en actividades diarias, con mejores resultados y mucha más calidad.

Sobre la elaboración: Los aceites vegetales se obtienen por prensado en frío de semillas de plantas oleaginosas, por lo que son más densos y ricos en lípidos, excelentes para hidratar y nutrir la piel. Se pueden encontrar en diversos productos estéticos y de belleza, como lociones limpiadoras faciales, geles y aceites para masajes, perfumes, cremas hidratantes corporales, champús y acondicionadores.

MODO DE USAR:
– Mezclado en cremas, champús, geles de masaje, productos para el cuidado del rostro o del cabello:
Se puede mezclar del 2% al 10% de aceite vegetal en la crema/cosmético elegido, según la finalidad. Cuanto mayor sea la proporción, mejor será el resultado.
obs: 2% = 2ml por cada 100ml de crema/cosmético.

Directamente sobre la piel o el cabello:
También se pueden utilizar directamente sobre la piel para hidratación o sobre el cabello como humectación, favoreciendo una mejor nutrición.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!