El Modelo Delta. Reinventando El Modelo De Tu Negocio - Arno
Paga en cuotas sin interés
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Gold
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
¿Qué podemos hacer para que una empresa mejore su rentabilidad? ¿Cómo entregar un producto que sea verdaderamente único? ¿Por qué no detectamos las oportunidades a tiempo? ¿Cómo encender la creatividad para generar más y mejores negocios? Éstas son algunas de las preguntas que plantea El Modelo Delta, un libro que ya desde su nombre hace honor a la letra griega que representa la transformación y el cambio, y que se ha vuelto un texto ineludible en el ámbito de la gestión empresarial. Publicado originalmente en Estados Unidos en 2010, fruto de más de una década de investigaciones por parte de Arnoldo Hax, este volumen entrega un conjunto de herramientas y metodologías indispensables para crear estrategias de negocios innovadoras en un mercado global e hiperconectado, donde los negocios y el comercio han sido reemplazados por el e-business y el e-commerce. El Modelo Delta, entonces, responde a las necesidades del mundo de hoy y representa el mayor aporte del autor a la hora de pensar cómo una empresa llega a ser rentable en el largo plazo. Es aquí donde entran a jugar las nociones de liderazgo, diferenciación, flexibilidad y, antes que nada, el vínculo con el cliente y la comprensión de sus necesidades. Porque el mensaje último de Hax, lo que lo distingue de los demás teóricos de la estrategia, es su capacidad para entender que detrás de las cifras millonarias y de la idea de competencia están las relaciones personales y los afectos que nos permiten avanzar hacia una sociedad más humana. El Modelo Delta es una herramienta invaluable que refuerza la importancia del foco en el cliente como un elemento crítico para el éxito en nuestro acelerado y globalmente vinculado mundo. Provee un poderoso mapa para el proceso de cambio necesario para traer los resultados a la línea de utilidad. Randy Zwirn, CEO y presidente de la División de Servicios Energéticos de Siemens
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!